Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
20/04/2019 20:07 hs

Primer video de campaña de Carrió: "No crean que el pasado fue mejor porque el pasado es la mentira"

- 20/04/2019 20:07 hs
COMPARTIR EN:                                

Este domingo arribará a Santa Fe y luego visitará a Córdoba. En ambas provincias se mostrará junto a los candidatos de Cambiemos a la gobernación

Antes de viajar a Córdoba y Santa Fe para hacer campaña junto a los candidatos de Cambiemos a la gobernación, la diputada Elisa Carrió grabó un video de apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri donde pidió "no volver al pasado" a pesar de "estar pasando el momento más difícil de esta historia de salida".

La filmación, que fue íntegramente realizada en el Instituto Hannah Arendt, la tiene a la "Lilita" como una única protagonista. En su breve exposición, la co-fundadora de Cambiemos hace hincapié en que "no hay otra salida" que la de seguir apostando por el oficialismo para sacar el país adelante.

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro, que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela y donde íbamos a padecer hambre, corrupción e inseguridad. Lo hicimos por vía de elecciones y pacíficamente", arrancó su discurso.

Y prosiguió: "Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron. Pero no hay otra salida. Miren, no vuelvan al Faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira".

La diputada entonces le pidió a la ciudadanía no perder perder las esperanzas ni bajar los brazos: "Tengamos confianza. Yo tengo confianza que en octubre vamos a estar mejor.No del todo bien porque se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación. Pero lo estamos haciendo".




Lilita, que ya había anunciado que después de Semana Semana se iría a recorrer el interior, desembarcará este domingo en Santa Fe para apoyar las aspiraciones electorales del actual intendente de la ciudad capital, José Corral.

Luego pasará por Córdoba, donde solo se mostrará junto a Mario Negri, el candidato a gobernador elegido por la Casa Rosada. Carrió asegura que hay que diferenciar a los "radicales sanos" que permanecen en Cambiemos de aquellos que buscan rédito partidario como Ramón Mestre, con quien competirá en los comicios. Por esa razón, la diputada decidió poner el cuerpo en la provincia mediterránea y acompañar a Negri en sus incursiones proselitistas.

Con miras a esas internas y con el objetivo de posicionar a los candidatos oficialistas, Carrió recordó que está dejando su vida por construir una gran república.

"Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, ninguno. Pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paza. Aunque no nos gusten muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación", concluyó en su video.

Desde el entorno de Carrió dijeron a Infobae que la diputada permanecerá en Córdoba toda la semana y que sólo volvería a Buenos Aires en caso que haya sesiones en el Congreso.

Además de estar acompañada por referentes locales, la diputada se mostrará en distintos tramos de la recorrida junto a los dirigentes Maxi Ferraro, Maricel Etchecoin, Mariana Zuvic y Mario Quintana.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1886
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal