La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
10/04/2019 10:51 hs

Una docente busca la Intendencia de La Cautiva por "Hacemos por Córdoba"

Río Cuarto - 10/04/2019 10:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Rosana Ferreyra es candidata para la Intendencia de La Cautiva por “Hacemos por Córdoba”. En diálogo con Gabriel Martella, la docente propuso sumar a su localidad al plan de viviendas que ha lanzado la provincia.

 

Rosana Ferreyra
Rosana Ferreyra es docente y candidata a Intendente para La Cautiva por “Hacemos por Córdoba”. En diálogo telefónico con Gabriel Martella en Micrófono Abierto explicó que “si bien La Cautiva ha manejado un gran programa de viviendas hasta la actualidad, es de público conocimiento que siempre hacen falta, sobre todo para las nuevas familias que se forman. Hemos propuesto el programa de la provincia de 25 mil viviendas y ya se han anotado varias personas del pueblo para ser propietarios”.

LV16.com | Rosana Ferreyra

Ferreyra comentó que hay personas de la localidad que han solicitado créditos para arreglar sus casas que se encuentran en grave estado de deterioro, “hay casas muy precarias, con problemas en las paredes y los techos. Son familias con un solo sueldo que no pueden ponerse a arreglar”.

La candidata planteó que quiere darles desde el municipio no sólo los materiales, sino la mano de obra porque muchos no lo pueden pagar.

Por otro lado Ferreyra hizo referencia a la necesidad del cuidado de fondos públicos, “es importante la eliminación de los gastos de representatividad, porque es una suma muy importante y habría que pasar ese dinero a la ayuda social”. Además manifestó la idea de de generar una página para que la gente pueda tener acceso y ver en qué se gastan los fondos.

“Yo no acuso al intendente de que malgaste, pero cuando llega esta época de elecciones se reparten materiales y la gente me lo manifiesta”.

Realizó esta crítica en función de observar que se malgastan materiales de construcción y no se controla que se hagan las obras, por lo que luego queda el material tirado.

La candidata de “Hacemos por Córdoba” comentó que en su propuesta por la intendencia pretende realizar un refugio canino, “hay mucha cantidad de perros en la localidad, son vagabundos, enfermos, y hay una gran inquietud de crear un refugio de perros con personas que están muy interesadas en el tema”.

Ferreyra expresó que sus propuestas para conseguir el manejo de la localidad se basa en temas consensuados por el pueblo y así se han tomado las distintas iniciativas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2523
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal