Santa Ágata
Edición del 25 / 04 / 2019
                       
24/03/2019 15:50 hs
ARANO BOX

Sasso: "Agradezco el apoyo de toda la gente en la pelea más dura de mi carrera"

- 24/03/2019 15:50 hs

El púgil de Deportes Río Cuarto se consagró al vencer por KOT en el 1er round al de Tandil Nelson Devesa en el Club Central Argentino. Luego del combate dialogó con el equipo Acción Deportiva.
 
Adrián Jr. Sasso logró el título sudamericano superwelter y a la ciudad le nació un ídolo reconocido no solo por sus atributos deportivos, sino también por su carisma y dotes de buena gente. Razones suficientes para que el mítico recinto del pugilismo riocuartense como es Central Argentino luciera colmado en su capacidad por un público desbordante de euforia. 

"Quiero agradecer a la gente porque me recibieron de gran manera y yo sabia que al frente tenía un gran rival, a un invicto, era la pelea más dura de mi carrera y tuve la suerte de terminarla rápido" enfatizó Sasso.

Además, en cuanto a la preparación que tuvo previo a este combate, agregó: "Totalmente agradecido a los que formaron parte de esto, a Lichieri en especial y a todos que estuvieron ahí conmigo. Pero por supuesto a mi viejo, por todo el tiempo que me dedicó, es gracias a él esto también"

Por su parte, habló también del rival y la forma que tuvo de afrontar la pelea: "Para llevarse el titulo el tenía que venir a buscarme, nosotros fuimos muy vivos en meter la mano de arranque. Ya después cuando cayó fui por todo, no lo quería dejar escapar porque sus antecedentes muestran que va de menor a mayor".

Por último, expresó su gratitud con las casi 1000 personas que estuvieron presentes en Central Argentino: "Le prometí a Mario Arano que iba a estar lleno, que iban a venir todos a alentarme y estoy realmente agradecido. Esta plaza tiene que volver a ser la número uno en el boxeo. Quiero mucho a esta gente que me vino a apoyar".

Al “Junior” le bastaron 64 segundos para quedarse con el invicto del muy buen prospecto de Tandil Nelson Devesa, someterlo a una cuenta de protección y a la decisión (acertada) del árbitro Carlos Pedernera de detener las acciones para preservar la integridad física de un Devesa que no podía mantenerse en pie. Fue KOT1, fue una resolución brillante de un pleito que se presentaba como muy equilibrado en la previa. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
603
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain