Tormenta invernal
Edición del 23 / 07 / 2019
                       
23/03/2019 00:26 hs

Juventud Unida lo ganó sobre la hora y sigue con chances

- 23/03/2019 00:26 hs

El equipo de Jorge Grassi le ganó a Unión San Vicente por 3 a 2 y llegará con posibilidades de clasificación a la última fecha.
 
Juventud Unida salió a la cancha con un primer contratiempo, la lesión del arquero Rodrigo Pombo durante el calentamiento. En su lugar ingresó Andrés Galván. Las malas noticias continuaban adentro del campo de juego, porque en los primeros minutos se retiraba con una molestia Germán Rivera y en su lugar ingresó Leonel Formaggioni.

El primer gol del partido fue “olímpico”, desde el córner derecho Alan Rivadero lanzó la pelota que se coló en el arco local y así abrió el marcador. Antes del final de la primera parte, el delantero Jeremías Flordelmundo salió expulsado. El número de jugadores en ambos equipos se equilibró cuando Iván García le pegó una fuerte patada al volante Titarelli. Fue un primer período donde dominó el “Naranja”.

En la segunda mitad, el “Tricolor” salió con una actitud más frontal a buscar el empate. A los 9 minutos, Cardinali quedó mano a mano frente a De Tobillas y la pelota se fue por encima del travesaño. A partir de allí, el juego se equiparó.

A los 17 minutos, con un desborde de Carlos Arriola llegó el gol de cabeza de Luciano Cardinali y puso el empate. Tras una buena jugada colectiva, Alexis Zalazar estampó el segundo de la visita.

El recién ingresado Juan Manuel Abadié empató, desde el punto del penal, a los 43 minutos. Llegó el gol heroico de Cardinali a los 48, en una contra comandada por Bruno Titarelli y una pelota que, después de varios rebotes en jugadores locales y visitantes, quedó en los pies del goleador del partido y este no perdonó.

Los de Jorge Grassi conservan una luz de esperanza para clasificar a la segunda fase del Torneo Federal Regional Amateur. Atenas, con su partido por disputar, es líder con 14 puntos, Las Palmas y Juventud comparten 13, abajo están Unión San Vicente, Universitario y Alumni con 10.

En la última fecha, el combinado de “Los Teros” será rival de Atenas en el estadio 9 de julio.

Juventud Unida: Galván; González (Abadié), Cabrera, Rivera (Formaggioni) Córdoba; Titarelli, Arce (Cardinali), Barreto, Arriola; Paredes, Flordelmundo. DT: Jorge Grassi

Unión San Vicente: De Tobillas; Doblas, Barrios, García; Funes Barrera, Zalazar (Gianella), Marín, Rivadero, Paez (Perotti); Díaz (Florez), Martínez. DT: Sergio Allende

Árbitro: Franco Rodríguez (Bell Ville)

Goles: Alan Rivadero (USV) 29’PT. Luciano Cardinali (JU) 17’ ST.  Alexis Zalazar (USV) 29’ ST. Juan Manuel Abadié (JU) 43’ ST. Luciano Cardinali (JU) 48’ ST.

Incidencias: Expulsado Jeremías Flordelmundo (JU) 32’PT. Expulsado Iván García (USV) 44’PT. Expulsado Nicolás Córdoba (JU) 24’ ST. Expulsado Luciano Cardinali (JU) 48’ ST.

Estadio: Los Teros

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
528
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain