Serenidad
Edición del 18 / 06 / 2019
                       
22/03/2019 17:22 hs

Tras las denuncias por abuso, Felipe Pettinato convocó a una marcha a favor de Michael Jackson

Argentina - 22/03/2019 17:22 hs
El hijo de Roberto Pettinato grabó un video para convocar una concentración en el Obelisco este sábado 23 a la tarde.
Felipe Pettinato es fanático de Michael Jackson desde que era pequeño. El joven se sometió a varias cirugías para parecerse físicamente al reconocido artista estadounidense. Incluso, está presentando un show en el que canta y baila los temas de su máximo ídolo.

Ahora, el hijo de Roberto Pettinato anunció que se realizará una marcha a favor del Rey del Pop. En Instagram, grabó varias historias para invitar a sus seguidores a sumarse a esta movida que se llevará a cabo en el Obelisco.

"Estoy profundamente dolido y los invito a la movilización a favor de la verdad este sábado 23 de marzo en el Obelisco, de 17 a 19… Porque los hechos no mienten, la gente lo hace", dijo el imitador.

LV16.com |

La popularidad de Michael Jackson se ha visto afectada desde que se estrenó el documental Leaving Neverland, en el que dos hombres aseguran que fueron abusados por el artista. La familia de Jackson niega las acusaciones y planean demandar por USD 100 millones a la cadena HBO por difundir los testimonios.

Antes de su estreno, en la ciudad de Londres también se llevó a cabo una marcha para defender al cantante en las puertas de las oficinas de la cadena de televisión británica Channel 4, que sería la encargada de transmitir el documental. Los fanáticos llevaban carteles con frases como "los hechos no mienten, la gente sí", "Michael Jackson inocente" y "tiene más discos que cualquier otro artista".

En el documental, Wade Robson y Jimmy Safechuck alegan que primero se hicieron amigos del cantante, pero después fueron abusados sexualmente por él. Esto ocurrió a finales de la década de los 80 y a principios de los 90. Ambos dijeron que los abusos continuaron en su adolescencia, y que el daño emocional nunca se pudo desvanecer.

Por la gran repercusión que tuvo la producción, el director Dan Reed confirmó que podría haber una segunda parte con nuevas acusaciones contra el músico. Según el diario británico Mirror, Reed podría realizar un film con los testimonios de Gavin Arvizo y Jordan Chandler, quien fue el primer niño en acusar al cantante, en 1993.

LV16.com |

Jackson recorría el mundo con su gira "Dangerous Tour", pero debió cancelarla por el escándalo. Finalmente, llegó a un acuerdo financiero por 23 millones de dólares para que la familia de Chandler retirara los cargos.

"Lo interesante es observar el caso civil y el juicio penal de Jordan Chandler. Esas son dos películas que me gustaría hacer. Pero Gavin y Jordan tendrían que presentarse", explicó Dan Reed al diario Mirror. 

Fuente: Infobae
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain