La valoración policial en cuanto al Carnaval fue favorable, más allá de dos heridos por arma blanca y golpes. Por otro lado se cuidó que no se sucedieran excesos en la Plaza Roca ante la presencia de los estudiantes de sexto año, quienes celebraron su último primer día de clases.
La policía ha realizado operativos de control y prevención durante las tres jornadas del Carnaval y en la madrugada del miércoles se dedicaron a cuidar a los jóvenes en los festejos de su último día de inicio de clases.
Entre los hechos delictivos sucedidos en el marco del carnaval en la primer noche hubo un joven de 17 años quien fue apuñalado por la espalda por otro menor de 16 años, quien luego de un operativo de persecución se lo detuvo.
En la noche del martes un chico de 15 años sufrió un traumatismo fácil producto de una posible riña, si bien se evalúan las circunstancias y se investiga el móvil de este hecho violento, los padres del golpeado no realizaron ninguna denuncia en la sede policial de Banda Norte.
El joven fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua y luego de las curaciones pertinentes recibió el alta médica.
La policía destacó que el carnaval se desarrolló favorablemente, “no hubo mayores inconvenientes y hubo un servicio de prevención en la parte interna y externa”.
La policía también controló los festejos de los jóvenes en la Plaza Roca, a partir de las a las 6 hs., que se llenó este espacio público con jóvenes de sexto año de Río Cuarto y la región.
De acuerdo al informe policial no se observaron mayores complicaciones y no hubo denuncias por daños en el lugar, sin embargo la suciedad de los festejos implicó que se debiera limpiar profundamente.
Chipote chiyon | Creo que los chicos, bonitos e inocentes, lo hicieron para poner a prueba el sistema quebrado y corrupto de higiene urbana. No porque rllos sean producto de un sistema relajafo y libertino
06/03 - 12:42 hs
Libia Gonzalez | que limpien la plaza los alumnos de los colegios que la ensuciaron, No tienen por que limpiar ni la muni ni COTRECO