El Gran Cañón Nevado
Edición del 23 / 03 / 2019
                       
23/02/2019 21:53 hs

¿Quién era Natacha Jaitt? El perfil de una mediática versátil, polémica y desinhibida

Argentina - 23/02/2019 21:53 hs
Natacha Jaitt fue modelo, actriz y conductora. Se hizo conocida en España y después se instaló en la Argentina como una mediática polémica y confrontativa. Un perfil de su trayectoria.
Natacha Jaitt había nacido el 13 de agosto de 1977. Fue actriz, modelo y conductora. Era hija de Alberto Jaitt, el Hombre de la Máscara Roja de Titanes en el Ring, y de chica cursó en la escuela judía Golda Meyer, donde hizo su bat mitzvá y aprendió el hebreo. Sus padres se separaron cuando tenía 15 años.

En sus inicios trabajó posando para revistas eróticas, y su carrera despuntó luego de que se fue a vivir a España ("con 10 dólares en el bolsillo", había contado una vez) y participó en el reality Gran Hermano, en 2004. Si bien quedó en el tercer puesto tras permanecer 98 días en la casa, se hizo conocida y pasó a trabajar en el popular late show Crónicas Marcianas de Telecinco junto a Javier Sardá. Al año siguiente debutó en Playboy TV como conductora del ciclo Consultorio sexual, y en 2007 volvió a la Argentina.

Fiel a su espíritu explosivo y desinhibido, llamó la atención pronto en el país al enviarle un orgasmo en vivo al conductor Chiche Gelblung como promoción de un festival de cine porno. De ahí pasó a actuar en la obra Calientes de la calle Corrientes, producida por Gerardo Sofovich, y participó fugazmente en el Bailando por un sueño, cuando el certamen de Marcelo Tinelli estaba en su auge y Sofovich era miembro del jurado.

La entrada por la puerta grande al mundo mediático porteño fue seguida de una carrera versátil: Jaitt protagonizó la serie Sexo seguro dirigida por Adrián Caetano para Playboy TV, condujo el programa Natacha enciende tus sentidos por América y en los últimos años se desempeñó como conductora radial. En 2017 fue nominada a los premios Martín Fierro de Radio en la categoría mejor programa nocturno de FM por El ascensor, de radio Mega.

Jaitt era mamá de Valentino (12), fruto de su relación con su primo y actor Adrián Yospe, muerto de cáncer en noviembre de 2011, y de Antonella Olivera (20), una joven que vive en Rosario y se dedica a la fotografía y al baile.

Jaitt se destacaba por su ánimo verborrágico y sin filtros, que exhibía en su Twitter combatiendo a personalidades de todo tipo. En junio de 2017 había difundido chats y audios de Whatsapp suyos con el exfutbolista Diego Latorre, con quien había tenido una presunta relación amorosa mientras él estaba casado, hecho por el que finalmente fue imputada por el delito de "extorsión".

Otro escándalo del que formó parte sucedió en el programa de Mirtha Legrand, donde a partir de una denuncia por abuso hacia juveniles del Club Independiente la mediática involucró a periodistas, famosos y políticos con casos de pedofilia. En el mismo programa se había enfrentado duramente con la periodista Mercedes Ninci.

El vínculo de Jaitt con personas del poder era una constante, y hace unos años la modelo había dicho que se había prostituido con Mauricio Macri. Elisa Carrió decía que Natacha integraba un operativo de los servicios de inteligencia para desestabilizar al Gobierno.

En enero de este año Jaitt había denunciado la violación que habría sufrido por parte de un director de cine y un amigo de este. En esa causa, que seguía su curso, el último jueves habían sido citados a indagatoria por el juez Martín Yadarola los dos imputados, y la modelo estuvo presente en Tribunales y escrachó con un video a uno de los acusados. 

Como presagio de su muerte, el 5 de abril del año pasado había tuiteado: "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO, NO FUI. Guarden tuit".

LV16.com |  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1248
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain