Lago Kerkini
Edición del 22 / 08 / 2019
                       
23/02/2019 11:38 hs

La muerte de Natacha Jaitt: falleció por una insuficiencia respiratoria y no tenía lesiones externas

Argentina - 23/02/2019 11:38 hs
En el cadáver “no había lesiones externas, signos de defensa en sus manos ni ninguna marca”, por lo que está descartada alguna agresión con armas.
Natacha Jait murió como consecuencia de una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica”, según determinaron los médicos forenses que practicaron la autopsia en la morgue judicial de San Fernando, informaron fuentes judiciales.

Para establecer en forma fehaciente por qué llegó a este cuadro, habrá que efectuar pericias complementarias y analizar pulmones, corazón, hígado y si tenía alguna droga en sangre y orina, explicaron los informantes.

Además, se realizará un cotejo entre la cocaína hallada en las fosas nasales de la víctima y la encontrada en el allanamiento realizado en una vivienda ubicada a tres cuadras del salón donde fue hallada sin vida y donde se ubicó a tres testigos del hecho.

Las fuentes también indicaron a Télam que en el cuerpo de la víctima “no había lesiones externas, signos de defensa en sus manos ni ninguna marca”, por lo que está descartada alguna agresión con armas.

Sobre el resultado de la autopsia, el abogado de Jaitt, Alejandro Cipolla, dijo que habrá que establecer “si había alcohol, droga o cocaína en el lugar y si ella estuvo consciente o fue una escena de crimen armada".

Acerca de la data de muerte, dijo que “no se pudo determinar la hora todavía” y que en las próximas horas, el cuerpo será retirado de la morgue por personal de la AMIA.

“Natacha era de religión judía, tienen que retirar su cuerpo y hacer la ceremonia. No sé si va a haber velatorio, tal vez sea entierro directamente. Hay que ver que dice la gente de la AMIA”, detalló el abogado.

Agregó que el hermano de la modelo, Ulises Jaitt, llegará alrededor de las 20 y en ese momento se terminará de evaluar qué hacer.

Tres fiscales investigarán la muerte

La fiscal general de San Isidro, Beatriz Molinelli, dispuso este sábado crear un equipo especial de tres fiscales para investigar la muerte de la modelo Natacha Jaitt en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes judiciales. 

Por decisión de Molinelli, al fiscal original, Sebastián Fitipaldi, de la UFI de Benavídez, y a Diego Callegari de la UFI de Violencia de Género de Tigre, se suma Cosme Iribarren de la UFI de Don Torcuato.

"Fitipaldi es el fiscal de la jurisdicción, Callegari se sumó porque ante la muerte de toda mujer hay que investigar la posibilidad de un hecho de género e Iribarren es otro gran fiscal del partido de Tigre que aportará toda su experiencia", dijo a Télam una fuente judicial.

Asimismo, el propio fiscal general adjunto de San Isidro, John Broyad, y una lsecretaria judicial de la Fiscalía General, están coadyuvando en el trabajo de los tres fiscales.

Foto portada: Alfredo Martínez

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
24/02 - 00:36 hs
mariel | Lamentable por los hijitos pero ella murio en la misma mierda en la que le gustaba y disfrutaba estar...se la buscó
23/02 - 12:45 hs
Chipote chiyon | Elegir la droga es elegir la muerte. Varios de los que han sido noticia en estos dias han gozado por años de los beneficios económicos que trae consigo la mortifera mercancia. Nada mas inmundo que alguien se beneficie envenenando una sociedad, comparable a la corrupcionnpolitica que tambien le sirve de sustento. Que Dios nos guarde.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
3669
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain