Armónico natural
Edición del 20 / 04 / 2019
                       
12/02/2019 12:52 hs

Inició el ciclo lectivo de los Jardines Maternales

Río Cuarto - 12/02/2019 12:52 hs
El Municipio entregó 1 millón de pesos en materiales. En Río Cuarto hay 34 jardines.
Novaira
El Gobierno de Río Cuarto inició oficialmente el ciclo lectivo 2019 de los Jardines Maternales que funcionan en las vecinales de la ciudad. En ese marco, se llevó a cabo un acto en el Salón Blanco del Palacio Municipal donde se entregó material didáctico y juegos por un valor superior al millón de pesos. Este año son más de 1500 los niños que asisten a 88 salas en 32 Asociaciones Vecinales.
 
El acto fue encabezado por el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien estuvo acompañado por la Subsecretaria de Educación Mercedes Novaira, vecinalistas, docentes y auxiliares. En la ocasión, el Intendente destacó “el trabajo responsable y constante que lleva a cabo el vecinalismo de nuestra ciudad y le permite al estado estar más cerca del vecino”. “Tenemos la firme decisión de seguir profundizando estas políticas educativas”, agregó Llamosas.
 
En tanto, la Subsecretaria de Educación resaltó el trabajo en conjunto que se está realizando con el Gobierno de la provincia de Córdoba “que permite mejorar la infraestructura de las diferentes instituciones”. También recordó que el programa de Jardines Maternales inició sus actividades días atrás con la capacitación de las docentes y auxiliares. “Estamos trabajando para fortalecer el valor del crecimiento de los niños de Río Cuarto en los sectores más vulnerables”, expresó Novaira.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain