Luz de arcoíris
Edición del 15 / 09 / 2019
                       
19/12/2018 12:02 hs

Desde Cambiemos dicen que el Municipio siempre supo la crítica situación de Cotreco

Río Cuarto - 19/12/2018 12:02 hs
Lo dijo el presidente del bloque de Cambiemos, el concejal Carlos Ordóñez. Además le pidió al Ejecutivo apertura al diálogo para trabajar el tema de la basura en Río Cuarto. "Somos una oposición constructiva diferente a la que le tocó al intendente Jure", aseguró.
Carlos Ordóñez
La oposición pidió apertura del diálogo del Ejecutivo para trabajar el dilema con la empresa Cotreco. El presidente del bloque de Cambiemos, el concejal Carlos Ordoñez, dijo que por el momento no hubo ninguna convocatoria.
 
Señaló que presentaron una nota en el Concejo Deliberando solicitando la presencia del secretario de Economía y del secretario de Obras Públicas, para la conformación de una comisión ad hoc que analice en profundidad alternativas posibles para la solución de la problemática.  
 
Ordóñez aseguró que buscan hacer aportes que fortalezcan más al Ejecutivo y son una posición constructiva en un tema que involucra a todos los ciudadanos de Río Cuarto. “Una oposición diferente a la que le toco transitar al intendente (Juan) Jure, la cual fue destructiva”, sostuvo.
 
Ordóñez dijo que el problema de la basura en Río Cuarto tiene dos aristas fundamentales. Una la cantidad de dinero que le cuesta a los riocuartenses la recolección de los residuos y la otra la crisis de salubridad en el caso de que Cotreco no recolecte la basura como tiene que hacerlo.
 
“El Intendente debe entender que este es un tema que debemos resolver todos los actores político e institucionales de la sociedad”, aseguró el presidente del bloque de Cambiemos.
 
Apuntó que la novedad de la semana es que Cotreco nunca cobró un canon en un ciento por ciento sino lo hizo el fideicomisito. “Esto demuestra que desde el minuto uno la situación económica de la empresa era crítica”, planteó.
 
Por último consideró que el intendente Juan Manuel Llamosas debe aclarar lo sucedido, más allá de la decisión que tome.
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1602
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain