Trabajo en equipo
Edición del 13 / 12 / 2018
                       
05/12/2018 19:46 hs

Jair Bolsonaro y su hijo elogian a un policía que mató a un peligroso delincuente: “Buen trabajo”

Latinoamerica - 05/12/2018 19:46 hs
El presidente de Brasil destacó que “la vida de un ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”. Los testigos del hecho celebraron el accionar policial. El delincuente había tomado de rehén a una mujer de 83 años.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y su hijo Eduardo, diputado por San Pablo, elogiaron a un policía que asesinó con cinco disparos a un delincuente que había tomado de rehén a una mujer de 83 años. "La vida de un ciudadano de bien siempre debe ser prioridad", señaló el electo presidente brasileño.

Eduardo Bolsonaro compartió en su cuenta de Twitter el escalofriante video en el que se observa al policía perseguir caminando a un delincuente que amenazaba a con un arma a una anciana. En un descuido, el policía disparó contra el delincuente, que quedó tendido en el suelo, mientras los testigos celebraban la actuación policial.

"Felicitaciones a la policía militar de Valença-RJ que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, permaneciendo más de 10 minutos con un arma apuntando a su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡ La vida del buen ciudadano debe ser siempre una prioridad!", escribió el presidente brasileño en Twitter.

El hecho ocurrió en Valença, un municipio ubicado al sur del Estado de Río de Janeiro.
 
La postura de Bolsonaro de mano firme contra la delincuencia lo catapultó a la delantera de una reñida contienda electoral en un país que sufre una epidemia de violencia sin precedentes.

“Debemos terminar con esta actitud políticamente correcta de decir que deponer las armas hará de Brasil un lugar más seguro, pues no es así”, declaró Bolsonaro en su primera entrevista en televisión tras su elección, en la cual también señaló que las regulaciones actuales no han logrado impedir que las armas de fuego lleguen a manos de los criminales.
 
Su hijo, Eduardo, el diputado más votado en la historia de Brasil, es un férreo defensor de la tenencia de armas. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
06/12 - 13:30 hs
José | Esto tenemos que hacer acá! Felicitaciones a los canas! Varias medallas les tienen que dar! Al que bala mata a bala debe morir. Van a ver como se les acaba la joda a estos negros de mier**.
06/12 - 03:30 hs
Chipote chiyon | Al igual que acá las ratas corporacionadas agremiadas cuestionan un reglamento de seguridad nacional y ciudadana con claro objetivo de apoyar la delincuencia. Basta de delincuencia armada tanto de fierros como de papeles
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
1413
AVISO
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS
AVISO
AVISO

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain