La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
05/12/2018 00:56 hs
San Martín

Mario Vivaldi: “El balance es positivo y estamos contentos”

- 05/12/2018 00:56 hs
COMPARTIR EN:                                

 
Luego de perder por penales la final ante Acción Juvenil, el técnico de San Martín de Vicuña Mackenna realizó un balance sobre el año futbolístico del “Patriota”.
 

A pocas horas de la derrota en los penales el entrenador de San Martín de Vicuña Mackenna, Mario Vivaldi, analizó en los micrófonos de Acción Deportiva el año de su equipo.

Sobre la final ante Acción Juvenil el director técnico expresó: “Estos ciento ochenta minutos fueron muy parejos, dos equipos que se conocían mucho. En el año nos habíamos enfrentado en cinco oportunidades de las cuales igualamos en cuatro ocasiones. Nosotros en las finales hicimos dos muy buenos partidos al igual que ellos, por lo cual los penales eran la definición que nos quedaba. Ahí estuvieron más certeros ellos y lograron salir campeones”.

A cual agregó: “Realmente nuestra intención era definir el partido antes, no tener que llegar a los penales. Atacamos tomando recaudos porque  ellos tienen un gran equipo y nos podrían lastimar en cualquier momento.  Lamentablemente no pudimos concretar algunas situaciones que generamos”.

Vivaldi trazó un balance del año futbolístico del “Patriota”: “Formamos un equipo para salir del mal promedio que tenía el club, fuimos mejorando a lo largo del año. Ya en la segunda parte nos dimos cuenta que estábamos para algo más y con la llegada del otro refuerzo, Cristian Belucci, logramos potenciarnos. Hicimos sesenta puntos en el año, algo impensado para muchos. La meta era sumar cuarenta y cinco unidades, con lo que sumamos podemos arrancar el 2019 con mucho aire con respecto al descenso. Por todo esto el balance es positivo y estamos contentos”.
 
Para finalizar el orientador táctico de San Martín habló sobre el futuro: “En lo inmediato nos vamos a juntar con la gente de la Comisión Directiva, primeramente ellos deben definir si van a jugar el Torneo Federal Regional Amateur, una vez que definan eso  veremos cómo seguimos nosotros.  Uno siempre está a disposición del club, estoy desde hace mucho tiempo ligado y siempre me sentí muy cómodo”.
 
 Foto: Gentileza Puntos del Sur

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1832

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal