La puerta de los dioses
Edición del 14 / 12 / 2018
                       
10/10/2018 10:36 hs
Video

El relato en de la víctima de violación en inmediaciones del Kempes

Córdoba - 10/10/2018 10:36 hs
La joven radicó la denuncia en el Polo Integral de la Mujer. Luego hizo un descargo en redes sociales sobre lo ocurrido.
La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Alicia Chirino investiga la violación de una joven en inmediaciones del Estadio Mario Kempes. 

El ataque sexual ocurrió este miércoles, en plena luz del día, cuando la joven se quedó dormida en un colectivo del transporte público y un hombre aprovechó para amenazarla con un cuchillo y obligarla a bajar en la zona del Instituto Provincial de Educación Física (Ipef).

El episodio generó indignación principalmente entre los estudiantes y las autoridades del Ipef, quienes denuncian inseguridad y abandono a causa de la obra del cierre de Circunvalación. 

La víctima radicó la denuncia en el Polo Integral de la Mujer. Luego hizo un descargo en las redes sociales que se puede leer más abajo. 


 
LV16.com | LV16.com |

Según la denuncia, un hombre la amenazó con un cuchillo arriba del colectivo y la obligó a bajar en inmediaciones del puente Gavier, donde abusó de ella. 

Una joven denunció que fue violada en inmediaciones del Estadio Mario Kempes.

El episodio de instancia privada causó preocupación principalmente entre los estudiantes del Instituto Provincial de Educación Física (Ipef), quienes reclaman mayores medidas de seguridad para no quedar expuestos en inmediaciones al Kempes.

De acuerdo con la denuncia, la víctima se quedó dormida en un colectivo de Ersa y despertó cerca del Ipef, con un hombre al lado que la manoseaba y la amenazaba con un objeto punzante (sería un cuchillo).

El depravado la obligó a bajar en inmediaciones del puente Gavier (que comunica con Villa Belgrano) y la violó, consignó Mitre Córdoba. También la golpeó. 

Las obras por el cierre del anillo de Circunvalación obligan a un “rearmado” del tránsito y del movimiento diario en inmediaciones del Kempes que facilitan los episodios de inseguridad. 

En plena luz del día. El abuso sexual denunciado ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles entre unos árboles, a metros del río Suquía.

“Una de nuestras estudiantes se cruzó con la víctima, completamente desnuda, y nos llamó para solicitar ayuda“, contó en la emisora radial la decana de la Facultad de Educación Física, Carola Tejeda.

“Fuimos de inmediato al lugar y ahí un comisario nos contó lo que le había relatado la joven, que un hombre de unos 40 años la amenazó en el colectivo, la obligó a bajar en la parada del Ipef, atravesaron la obra (de Circunvalación) y se metieron en una arboleda cerca del río”, sostuvo.

“Estamos muy preocupados porque desde siempre solicitamos presencia policial en proximidades de nuestras instituciones. Con el tema de la obra se incrementó la inseguridad“, aseveró Tejeda. 

La víctima radicó la denuncia en el Polo Integral de la Mujer (Entre Ríos 680). La fiscal Alicia Chirino está a cargo de la causa.

Fuente: Vía País

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1975
AVISO
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS
AVISO
AVISO

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain