La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
27/09/2018 07:36 hs

Anamá Ferreira: "La mamá de Laurita les da emoción y cuando me ven a mí se c... de risa"

- 27/09/2018 07:36 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo y participante del Bailando desató su furia tras la burla de Flor Peña y Laurita Fernández

Anamá Ferreira es una mujer apasionada por lo que hace y, tras decirle que sí al Bailando por un sueño, la top model debió meter por primera vez su cabeza debajo del agua, un gran desafío que logró superar en el Aquadance.

A pesar de su esfuerzo, el jurado del certamen no tuvo demasiada consideración con ella, es más, hasta se burlaron en plena coreografía, tal como mostró Lizardo Ponce en un video que rápidamente se viralizó en las redes, donde se puede ver a Florencia Peña y Laurita a las carcajadas.

Ahora, la brasileña hizo su descargo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde dijo: “En vez de reír conmigo, se ríen de mí, pero las cosas van a terminar en contra de ellos porque la gente me quiere y me aprueba, yo prefiero que la gente me quiera porque me da su voto”, consideró.

En entrevista con el ciclo radial Por si las Moscas, Anamá opinó sobre el trato que recibe por parte del jurado: “Salen a matarme desde el jurado porque no tienen a quien ponerle el -1 y me lo ponen a mí”. “Yo no me comparo, pero la mamá de Laurita (Fernández) les da emoción y cuando me ven a mí se c*gan de risa. Igual prefiero que se rían conmigo”, comparó. 

Además, aseguró que “no miden con la misma vara, Ángel (De Brito) le puso un 3 a la mamá de Laurita, y no ven el esfuerzo que yo hago, no es moco de pavo lo que hago. No me gustó que Ángel pida el BAR, nunca me hicieron una devolución entera”. Al tiempo que analizó que “es que yo soy Anamá Ferreira, y ella es la mamá de Laurita, yo tengo una carrera, estoy acostumbrada a que me peguen. Ellos me matan y el rating sube”.

Finalmente, volvió a recalcar el privilegio de Inés Stork por sobre los demás participantes: “A la mamá de Laurita la van a salvar siempre porque quieren que baile con Laura la salas de a tres”, disparó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal