Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
26/09/2018 07:43 hs
Video

¡Mirá el momento más tenso del Bailando!: Mica Viciconte fulminó a Laurita Fernández

- 26/09/2018 07:43 hs
COMPARTIR EN:                                

La participante del certamen arremetió contra la jurado y le dijo sin filtro lo que pensaba de ella

Mica Viciconte se caracteriza por su personalidad muy confrontativa y sin filtro. No bastó más que Ángel de Brito le preguntara cuál era su problema con Laurita Fernández que destrozó a la jurado del Bailando.

La participante expresó su molestia contra la bailarina, a quien calificó de "mala persona, falsa, defensora de violentos". Al darle la devolución, Laurita le contestó a la exCombate y se produjo un fuerte cruce a la vista de Marcelo Tinelli y todos los presentes.

Luego de que Mica bailara el Aquadance, la rubia le declaró la guerra a la conductora, con quien tuvo un intenso cruce de palabras. 

"Trabajé con ella en otro programa y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy, antes que ser falsa", disparó Mica, quien también cuestionó los altos puntajes que la jurado le dio a su madre.

“¿Te aburre como jurado o como figura?”, le consultó Marcelo Tinelli al ver que no había nada de onda entre las ex compañeras de Combate. “Me parece que no es justa como jurado. Cuando está su mamá, habla 4 horas y le pone un diez. En la eliminación, se fueron dos muy buenas parejas y no fue justo”, sentenció la novia de Cubero.

“¿Te quedó algo más atragantado?”, acotó de Brito. “No, ahora estoy re bien. Ella no va a a cambiar el puntaje porque yo le chupe las medias como hacen un montón. Prefiero que me odien por como soy a ser falsa y que me quieran por eso”, dijo Mica.

“¿Laurita vino?”, comentó ácido el periodista y enseguida la jurado tomó el micrófono: “Sí, vine. Lo que pasa es que no necesito hablar mal de los demás para sentirme bien“.

Mica intentó explicar del origen de su mala relación con la pareja de Nicolás Cabré y fue lapidaria: “Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta que no. Ella no tiene amigas mujeres y no la quiere nadie del ambiente, por algo es”.

Cuando a Fernández le tocó dar la devolución, quiso aclarar las cosas, pero no le salió como esperaba: “Respecto a lo que dijiste, es lo que vos pensás. No voy a discutir con vos, no me interesa”, sentenció.

Pero la participante no se achicó y volvió a destrozar a la jurado, tildándola de agrandada: “Te creés más por estar ahí”, concluyó.

Mirá todo el ida y vuelta de Mica Viciconte y Laurita Fernández:
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal