Recuerdos de la era Meiji
Edición del 15 / 08 / 2020
                       
29/08/2018 10:24 hs

Pérez: “Me puse el buzo de arquero para dar lo mejor en el equipo”

- 29/08/2018 10:24 hs
              
Carlos Pérez, defensor de Recreativo Unión de Olaeta, se convirtió ocasionalmente en el arquero de su equipo por la lesión del portero titular. El ex Banda Norte atajó en los partidos frente a Fusión FC e Independiente Dolores. En dialogo con Acción Deportiva contó cómo se dio esta extraña situación.
El defensor y ahora portero de Recreativo Unión de Olaeta, dialogó con Acción Deportiva sobre esta atípica situación que está atravesando, y expresó: “Es un caso que pensamos desde principio de año que no nos iba a pasar, y lamentablemente pasó. Nuestro arquero titular está lesionado y las circunstancias en el transcurso del torneo han hecho que no tengamos otro para suplantarlo. Me tocó la oportunidad a mí y creo que lo hice de la mejor manera. Mi etapa formativa fue en Banda Norte y de más chico tuve algunos momentos de arquero, así que tengo idea y noción de estar en el arco, eso le comenté al técnico y entre los dos optamos en ver cómo se iba dando en la semana. Me sentí bien y me puse el buzo de arquero como debe ser, poniendo siempre lo mejor para el equipo.”

Por otra parte, analizó el último encuentro de la fase regular y dijo: “Terminamos bien como para arrancar los playoffs de la mejor manera. El empate nos sirvió a los dos. Tuvimos un muy buen primer tiempo donde logramos dominar el juego, luego nos tiramos un poco atrás y ellos empezaron a venir y se encontraron con el empate. Ya en el segundo tiempo, los dos propusimos pero sin chances claras de gol.”

Con respecto a los partidos finales del torneo de la Primera B, Carlos Pérez, manifestó:”Todos los playoffs van a ser duros. En el mano a mano es cuando uno más se tiene que hacer fuerte. En estos partidos la tabla de posiciones no influye. Nosotros terminarnos la primera etapa muy bien a pesar de los traspiés que tuvimos, logramos encontrarnos como equipo y mantener el nivel del juego.”

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
597
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain