Edición del 21 / 10 / 2018
                       
09/08/2018 06:28 hs

Exhumarán los restos de Sandro por irregularidades en el expediente

Argentina - 09/08/2018 06:28 hs
La solicitud la hizo la abogada de Sandra Borda, quien asegura ser hija biológica del cantante.
Tras la muerte de "El Gitano", se le realizaron estudios de compatibilidad genética con el fin de saber si Sandra Borda era hija del artista, pero la prueba dio negativo. Sin embargo, la mujer no se dio por vencido y una vez más volverán a realizarse los exámenes ante la apelación de su abogada.

“Jamás vi una causa con tantas aberraciones jurídicas”, dijo la representante de Sandra, quien logró ser escuchada por la Justicia y, ante su insistente pedido, exhumarán los restos de Sandro. 

La letrada habló con Involucrados y explicó que existen serias irregularidades en la causa. "El único resultado de ADN que se encuentra dentro de las mil fojas del expediente es el que se hizo Sandra, con su hermana, en la fundación Favaloro, y un hermano del señor Borda para demostrar que no es hija de Borda, y el otro que se hizo, y se hizo por la mitad, fue el que realizó el cuerpo policial que trajo las muestras, inclusive parte del miocardio, siendo un individuo trasplantado", detalló.

"En lo que hace a mi representada se han violado todos los derechos humanos. Jamás vi una causa  con tantas aberraciones jurídicas, jamás. Y esto no se les puede dejar a los jueces, nadie puede demostrar que se hizo un ADN con una factura a nombre de un abogado. Es una vergüenza", siguió.

Por otro lado, atacó a la mujer del músico. "Con respecto a la señora (Olga) Garaventa voy a demostrar judicialmente que la señora no es la verdadera heredera de Sandro. El acta de matrimonio es nefasta. No reúne los requisitos de la ley. Fue un show mediático. Esa acta no está firmada por nadie. Hay investigaciones por todos lados, esto no va a quedar así. Si Sandro no tenía herederos, está defraudando al fisco”, sostuvo.

"Lo que está buscando Sandra es su identidad", finalizó la abogada. Sin embargo, no cabe duda que la fortuna que hay en juego es muy importante, y la mujer buscará agotar todas las instancias para probar su vínculo.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1411
AVISO
AVISO
AVISO
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain