Meoto Iwa, las rocas sagradas de Japón
Edición del 19 / 09 / 2018
                       
12/03/2018 13:51 hs

La palabra de los protagonistas de la clasificación

- 12/03/2018 13:51 hs

Luego del histórico partido en el que Estudiantes logró la clasificación al próximo Pentagonal por el ascenso, tras ganarle 4 a 2 a Juventud Unida Universitario de San Luis, Agustín Cuello, Daniel Garro, Juan Reynoso y Marcelo Vázquez dialogaron con el equipo Acción Deportiva. ENTRÁ A LA NOTA PARA LEER SUS COMENTARIOS.
Una noche histórica para el "Celeste", que está clasificado al Pentagonal final por el ascenso a la Primera B Nacional tras ganar en el Estadio Antonio Candini 4 a 2 a Juventud Unida Universitario de San Luis. 

Juan Aguirre abrió el marcador para la visita a los 7 minutos de la primera mitad, Marcos Lamolla empató el encuentro de penal a los 23 y Gabriel Ojeda puso en ventaja al "Auriazul" a los 37. Ya en la segunda parte, en tres minutos Estudiantes pasó a ganarlo con los goles de Álvaro Cuello y Gastón Benavídez a los 24 y 27 minutos, respectivamente. Juan Reynoso cerró el marcador a los 46. 

De esta manera, el equipo de Marcelo Vázquez es el primer clasificado de la Zona 1 al Pentagonal por el ascenso, en el cual compartirá grupo con Central Córdoba de Santiago del Estero de la Zona 2. 

A continuación, los testimonios:

Cuello: "Trabajamos toda la semana para estar lo mejor posible y hoy tuve la suerte de convertir un gol. Salimos en el segundo tiempo con el hambre que tiene el grupo de ganar cosas y mostramos carácter para ganar estos partidos, ahora viene lo más lindo y demostramos que estamos para pelear arriba".

Garro: "Fue un partido difícil, estábamos desesperados buscando el triunfo. Tenemos un grupo excelente y estamos contentos". Luego de saberse clasificados, el volante hizo una retrospectiva de la campaña en el Federal A: "Si miramos el primer partido con Desamparados, nadie se imaginaría que estaríamos en esta instancia y, quién sabe, podemos ascender".

Reynoso: "Logramos el objetivo, sabemos que estuvimos a la altura y ganamos de la mejor manera. Hay jugadores que están en el banco y afuera del mismo, que pueden ser titulares; todos tenemos que estar dejar todo por este club".

Vázquez: "Habla muy bien del grupo el hecho de que cualquier jugador pueda estar disponible cuando se lo necesite. Hicimos un buen partido, con dos desatenciones muy importantes. Pudimos lograr el triunfo, con una muestra de carácter que era clave en un partido cúlmine y a partir del próximo martes pensar en Ferro de General Pico". También habló sobre la hinchada de Estudiantes: "La gente viene a ver ganar al equipo, tendremos rivales muy complicados en el Pentagonal y vamos a necesitar su apoyo. Cumplen un valor muy  importante para nosotros".



Foto: Prensa Asociación Atlética Estudiantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
692
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
AVISO
AVISO

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain