Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
06/02/2018 18:22 hs

Llamosas defendió el accionar del Emos en la exigencia de la deuda a Urú Curé y la detección de una conexión clandestina

Río Cuarto - 06/02/2018 18:22 hs
COMPARTIR EN:                                

El Intendente afirmó que hay preocupación entre las autoridades municipales por la fuerte mora que hay de instituciones deportivas y grandes contribuyentes, además de la presencia de posibles conexiones ilegales.

Juan Manuel Llamosas
El intendente Juan Manuel Llamosas defendió el accionar del Emos en el marco de la exigencia de la deuda de Urú Curé, la cual terminó con la detección de una conexión clandestina.

“Han actuado como corresponde, como determina la ley. Han encontrado una conexión clandestina, han intimado para que se regularice la situación, además de la multa en función de la situación”, planteó el mandatario local.

El Intendente afirmó que hay preocupación en las autoridades municipales por la fuerte mora de las instituciones deportivas y de grandes contribuyentes, junto a la presencia de posibles conexiones ilegales. “Necesitamos que todos los contribuyentes, grandes, medianos y pequeños, puedan regularizar la situación para hacer más eficiente el servicio”, dijo Llamosas.  

Asimismo, descartó que se vayan a condonar las deudas que mantienen los clubes de la ciudad con el Emos. 
 
Pavimentación en Colombres

Junto a parte de su equipo de trabajo, Llamosas recorrió en la mañana de este martes la obra de pavimentación de calle Colombres, que ya cuenta con la colocación de hormigón en las tres primeras cuadras.

LV16.com |

La obra que presenta una inversión superior a los 29 millones de pesos es realizada con fondos propios del Municipio, recordó el jefe comunal. “Va a ser uno de las intervenciones más importantes de los últimos años en la ciudad en materia de obra pública”, anticipó.

Llamosas estimó que antes de fin de año estará concluida en su totalidad con la pavimentación de las colectoras y la iluminación que irá en el cantero central.
 
Retraso de los fondos de Nación

Por otro lado, el Intendente expresó que genera preocupación en el Municipio la demora del envió de los fondos de la Nación para las obras de cordón cuneta y del Promeba en barrio Obrero.

Si bien puntualizó que no se detuvo ninguna obra y se sigue trabajando con fondos municipales, aclaró que si no llegan este mes se podrían paralizar algunos trabajos.

De igual modo, Llamosas aseguró que el 2018 será “el año de la obra pública en Río Cuarto”.

Fotos: Twitter Juan Manuel Llamosas

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2278
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal