Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
01/10/2017 19:25 hs
Fecha 5

Boca no deja puntos en el camino

- 01/10/2017 19:25 hs
COMPARTIR EN:                                


Este domingo la jornada empezó con la victoria de Talleres ante Patronato, Rosario Central no pudo repetir lo hecho ante Boca por Copa Argentina, Independiente volvió a ganar, Boca sigue con puntaje ideal tras ganar en un partido muy complicado ante Chacarita y River, con indumentaria nueva, empató ante Tigre de visitante.

Talleres (C) 1 - 0 Patronato

Talleres logró en Córdoba un destacado triunfo ante Patronato en un partido con muchas llegadas pero un solo gol, el de Junior Arias en el complemento, que decretó el 1-0 de los de Frank Darío Kudelka.

Con esta victoria, la "T" quedó cuarto en la tabla de posiciones a la espera del partido de Banfield que puede modificar su posición. Por otro lado, el equipo de Paraná está octavo y comparte puntaje (9) con Banfield, Colón, Lanús y San Lorenzo.

 San Martín (SJ) 3 - 1 Rosario Central

San Martín consiguió un importante triunfo como local ante Rosario Central. En el Hilario Sánchez de San Juan, los locales le dieron vuelta el partido a su rival y se impuso por 3 a 1. Fernando Zampedri abrió la cuenta para el equipo rosarino a los 44 minutos de la primera mitad. El segundo tiempo fue todo para el "Verdinegro", a los 16 y 18 minutos cuando Emiliano Agüero y Facundo Barceló le dieron la ventaja definitiva a San Martín y más tarde Luis Ardente puso los números definitivos del marcador.

Con este resultado, el elenco de Néstor Gorosito llegó a 7 unidades y comparte posición con Independiente, Vélez y Estudiantes. Con otra realidad estan los del uruguayo Paolo Montero tienen apenas 3 puntos y se encuentran en la zona baja de la tabla.

Independiente 1 - 0 Vélez Sarsfield

Después de un par de semanas complicadas, que incluyeron dos derrotas en la Superliga y la eliminación en la Copa Argentina, Independiente recuperó la sonrisa al vencer a Vélez Sarsfield por 1-0 en Avellaneda. 

Maximiliano Meza, a los 5 minutos de la segunda mitad, le dio la victoria al conjunto orientado tácticamente por Ariel Holan.

Ambos equipos juntaron 7 unidades en lo que va de este torneo.

Boca 1 - 0 Chacarita

Victoria sufrida para Boca que pegó rápido a los 3 minutos de partido con el gol de Cristian Pavón tras una asistencia de Dario Benedetto. El equipo de Barros Schelotto sufrió la expulsión de Edwin Cardona a los 16 minutos de la primera mitad y perdió la pelota durante el resto del juego y se vió obligado a meterse atrás para conservar el resultado ante un Chacarita que tuvo profundidad pero falló en la última puntada. 

En el segundo tiempo, los ingresos de Nahitán Nández y Leonardo Jara sirvieron para darle un poco más de dinámica al desarrollo del encuentro. 

Con este resultado, Boca sigue con puntaje ideal y suma 15 unidades siendo el único puntero del campeonato. Por el contrario, Chacarita aún no pudo ganar desde su ascenso a primer y tiene 2 puntos.

Tigre 1 - 1 River

Culminó en empate el encuentro entre Tigre y River que finalizó la jornada del domingo. Ignacio Scocco anotó el gol del "Millonario" desde el punto de penal a los 10 minutos del primer tiempo. 10 minutos después Denis Stracqualursi pudo empatarlo de la misma forma pero su remate fue contenido por Lux primero y luego tiró por encima del travesaño el rebote. La igualdad llegó a los 35 minutos de la primera mitad con el gol de Lucas Janson. El segundo tiempo pasó sin goles y el resultado no se movió.

Con este empate, River queda con 11 unidades a 4 de Boca que lidera en soledad y Tigre sumó su tercer empate y tiene 3 unidades.

Partidos del lunes:

19:05 Banfield - Arsenal
21:05 Newells - Godoy Cruz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1255

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal