Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
14/02/2017 20:21 hs

Vivienda se reúne con gremios y avanza en el Plan Hogar Clase Media

Río Cuarto - 14/02/2017 20:21 hs
COMPARTIR EN:                                

Con el objetivo de continuar realizando acciones en beneficio de los adjudicatarios del plan habitacional, desde la Secretaría de Vivienda Provincial se organizó un esquema de trabajo conjunto.  

El Director de Adjudicaciones y Recupero de la Secretaría de Vivienda de la Provincia de Córdoba, Alberto Romero, mantuvo en el día de ayer una reunión con dirigentes gremiales de Río Cuarto, para avanzar en tareas coordinadas  respecto del Plan Hogar Clase Media que lleva adelante el Gobierno de la provincia Córdoba.

Tras el encuentro realizado en el Centro Cívico de la Capital Alterna, Romero detalló que el plan de trabajo consta de tres objetivos centrales: Requerir la documentación tendiente a la adjudicación definitiva de las propiedades; planificar y regular las situaciones nominales y catastrales, y establecer la metodología de trabajo a realizar en la gestión de cobranza de cuotas atrasadas de cada plan habitacional.

Sobre esta última premisa, Romero manifestó: “Hemos encontrado una predisposición absoluta de parte de los gremios para determinar quienes son los titulares con posibilidad de pago y no están pagando. Trabajar, para que esa gente se ponga al día y así  atender los casos puntuales que verdaderamente tienen necesidades de alguna flexibilización”.

Por otra parte, el funcionario explicó que vienen estableciendo reuniones desde diciembre pasado y que en un plazo no mayor a 30 días se juntaran nuevamente. “Estamos en búsqueda permanente de soluciones, para marzo vamos a tener un panorama más claro de cuáles serán las acciones concretas a seguir, pero nos ha sorprendido gratamente que los gremios están en nuestra sintonía para que la rueda no se trabe y podamos seguir construyendo viviendas en la ciudad”, finalizó.

Los gremios que junto a la Provincia trabajan en el marco del Plan Hogar Clase Media son: AGEC, UOCRA, Sindicato de la Carne, No Docentes Universitarios, Poder Judicial, Ferroviarios y Cooperativa Guarnición Aérea. 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3892
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal