Pulpos
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
16/10/2016 20:11 hs

Ni Homero quiere votar a Trump: Los Simpson se meten en la campaña y le pegan al magnate

Internacionales - 16/10/2016 20:11 hs
COMPARTIR EN:                                

La famosa serie animada se adelantó a las elecciones del 8 de noviembre y emitió su veredicto

Estados Unidos, el país está dividido. A menos de un mes de las elecciones presidenciales, la batalla entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump es lo único que importa en Estados Unidos.

Y la serie animada más famosa de todos los tiempos no se quiso quedar afuera. Por eso, acaba de lanzar un video corto en el que deja ver de qué lado está: si del demócrata o del republicano.

La escena tiene lugar el día de la votación presidencial, que será el 8 de noviembre. Allí entra Homero para cumplir con su deber de ciudadano y comienza una charla con otro de los votantes que espera su turno.

Votante desconocido: Entonces, ¿a quién vas a votar?
Homero: Al candidato que se quedó con su marido sin importar lo que hizo. No al hombre que en verdad le gusta su hija.
Votante desconocido: Hey, a mí me gusta este tipo Trump. Buen hombre de negocios, nunca duerme, no paga sus impuestos, legalmente.
Homero: Eso es impresionante, pero yo no puedo dejar este país a alguien que se declaró en bancarrota seis veces. ¡Son dos veces más que yo!
Votante desconocido: Pero el hombre naranja, el construirá un muro para dejar a las reinas de la belleza bien lejos. Además, el tiene un plan para hacer Rusia grande de nuevo.
Homero: Rusia, ehhh ¡espera un momento!

 


Y entonces Homero comienza a tirar de la cara de este ciudadano anónimo que tras un poco de esfuerzo se revela como Vladimir Putin , el presidente de Rusia , que se había infiltrado para dar su apoyo al millonario de Nueva York .
De todos modos, el abuelo de Bart y Lisa, que está como autoridad de mesa, asegura que el ruso se encuentra en la lista y que puede sufragar sin inconvenientes. Sin embargo, el que se queda fuera es Homero.
Mientras el esposo de Marge se queja porque no lo dejan entrar y votar, aparece en cuero y sobre un caballo (imitando una vieja imagen del presidente ruso que se hizo viral años tras) Putin y le dice que no se preocupe, que voto, que sus hackers se encargarán de todo y que Donald Trump ya está ganando por un 102 por ciento.
Con este video, Los Simpson se meten de lleno en la polémica campaña presidencial y en las noticias de los últimos días: la acusación de Clinton a Rusia por la filtración de discursos privados a empresas de Wall Street a través del portal WikiLeaks y losexabruptos de Trump.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
782
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal