Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
19/07/2016 10:05 hs

Wanda Nara está embarazada

Internacionales - 19/07/2016 10:05 hs
COMPARTIR EN:                                

La botinera confirmó un nuevo embarazo junto al jugador Mauro Icardi. Está de dos meses. 


Un mes y diez días atrás, comenzó a circular el rumor de un nuevo nuevo bambino engrosando las filas de la familia Icardi-Nara. El responsable de esparcir las dudas fue el periodista chimentero Angel de Brito, con un tuit bomba: "¿Estás embarazada Wanda Nara? Te pregunto por acá porque no me contestás el #WhatsApp". La dejó picando, y Wanda que sabe lo que vale la intriga hizo valer su primicia y la aguantó para verla crecer como una bola de nieve, y para que este nuevo embarazo también se fuera consolidando en su vientre. Rápida para los negocios, la rubia le ofreció la noticia confirmada al periódico italiano Corriere della Sera.
Pero todavía había tiempo para estirar el dato un poco más. Así que en el medio le ofreció una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina. Allí, jugó una vez más al suspenso. Arte en la cual es campeona mundial. “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro", había declarado entonces.
Entonces sí, 40 días más tarde, llegó la confirmación en las páginas del diario Italiano. "La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos", declaró la esposa y manager del futbolista Mauro Icardi, que pasó a la historia no sólo por ser un goleador implacable -105 partidos en Italia con 52 goles- sino también por romper todos los códigos de la amistad con tal de quedarse con la mujer de su ex amigo, Maxi López. 
Así, el equipo Nara-Icardi que hoy forma con Valentino López Nara, Constantino López Nara, Benedicto López Nara y Francesca Icardi Nara, espera sumar un nuevo refuerzo para febrero-marzo. Mientras tanto, la cotización de Mauro sigue sumando millones. El presidente del Inter declaró intransferible a su capitán, pero son varios los clubes de Italia que lo quieren en sus filas, como por ejemplo la Juventus, el Nápoli y el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Pero según especificó quien aparentemente maneja los números y los hilos de la pareja, la situación es otra: "Confirmo el interés de los equipos Juventus y Napoli, son los que a esta altura todos saben que lo pretenden", enfatizó Wanda, que busca una notable mejora en el sueldo de su marido.

Clarín 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1038
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal