Disimula, disimula
Edición del 08 / 05 / 2024
                   
07/07/2016 10:59 hs

ECOGAS procederá a refacturar el servicio automáticamente y sin necesidad de reclamo

Río Cuarto - 07/07/2016 10:59 hs
COMPARTIR EN:                                

La empresa que brinda el servicio de gas informó que realizará la refacturación a todos los clientes que aún no abonaron su factura. 

En referencia a la resolución emitida por la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba – Secretaría Civil II – Sala B, de fecha 4 de julio 2016, ECOGAS informó que ha sido notificada formalmente en la tarde del martes 5 de julio 2016 y que procederá a dar integro cumplimiento a lo dispuesto en el fallo mencionado.

Como consecuencia, ECOGAS procederá a refacturar el servicio, de manera automática y sin necesidad de reclamo alguno, a todos aquellos clientes que aún no abonaron su factura.

Las fechas válidas para la emisión del aviso de deuda y su posterior corte de suministro por falta de pago, se reprograman a partir de los vencimientos fijados en las nuevas facturas.

En virtud de tratarse de una medida cautelar interina, la situación de quienes ya hayan abonado la factura se determinará en ocasión del dictado de la sentencia definitiva del amparo.

ECOGAS se encuentra trabajando en la implementación de la medida ordenada, readecuando sus procedimientos y sistemas de facturación.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4894
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal