Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
30/12/2015 18:29 hs

Crearon un sindicato de capricornianos hartos de festejar malos cumpleaños

Argentina - 30/12/2015 18:29 hs
COMPARTIR EN:                                

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero suman quejas: un pan dulce no es una torta; Jesucristo era de Capricornio y así le fue; tuvimos infancias llenas de cumpleaños calurosos y sin compañeros de colegio. Las cabras no pueden más y expresan su enojo al resto del zodíaco

Hay testimonios desgarradores. Una cabra cuya identidad se mantiene oculta por cuestiones de respeto a la intimidad, declara: “cuando era chica lo que más escuchaba era: no puedo ir a tu cumpleaños porque me voy de vacaciones, ¡te debo el regalo!”. Es fuertísimo. Otro testimonio en la página del Sindicato (dedicada a  levantar la voz de sus miembros y a hacer un muestrario fotográfico de tortas bizarras) cuenta: “Cuando era chico, todos mis amigos festejaban en canchitas de futbol 5 y yo no podía. Nunca llegaba a 10 invitados”. 



A estos reclamos por las fechas cumpleañeras que pasan de largo sin pena ni gloria, se le suman otros que dan cuenta del espíritu profundo de la cabra: quieren laburar en los feriados y el asueto se los impide; están hartos de que el resto del zodíaco (especialmente sagitarianos y leoninos) les quieran arrancar una sonrisa cada dos por tres.

No quieren, ni buscan, ni tienen por qué expresar lo que sienten todo el tiempo. Odian las novelas rosas y romanticonas de su signo opuesto complementario: Cáncer.



Cuando Acuario, otro que sufre los embates del verano y de esa festividad odiosa que es San Valentín, le quiere dar una mano de solidaridad, ellos dicen firme y sargentonamente: "NO, acuarianos, ¡no es nuestro problema! Este sindicato es y será capricorniano". (Aunque se planea abrir una oficina especial de atención a acuarianos, paralela, pero FUERA, obviamente del Sindicato.)



Pero, vamos al punto y dejemos de florearnos que no es para nada capri, ¿cuáles son las declaraciones que aparan a estos compañeros bajo la misma lucha y bandera?


1.    El #SINDICATOCAPRICORNIANO fue creado para afiliar a todos los nacidos en estas fechas en su lucha por un mejor cumpleaños.


2.    Los afiliados al #SINDICATOCAPRICORNIANO sufrieron en su infancia de cumpleaños solitarios, en verano, sin compañeros de colegio.


3.    Algunos afiliados al #SINDICATOCAPRICORNIANO se vieron forzados a festejarlos en otra fecha, causando esto una herida en la personalidad.


4.    Los integrantes del #SINDICATOCAPRICORNIANO exigimos UN REGALO POR CADA FECHA, por el bien de nuestra salud mental. 


5.    Así como se pide la separación de Iglesia y Estado, nosotros los del #SINDICATOCAPRICORNIANO pedimos separación de cumpleaños y navidad.


6.    El #SINDICATOCAPRICORNIANO apoya a todos los que de grandes hacen su cumpleaños y tampoco viene nadie.


7.    El #SINDICATOCAPRICORNIANO acompaña sobre todo a los que cumplen en fechas complicadas: 24, 25, 31 diciembre, 1° y 6 de enero. 


8.    El #SINDICATOCAPRICORNIANO sostiene además nuestro derecho a ser tercos, insistidores, melancólicos, creativos y buenos garchadores. 


9.    El #SINDICATOCAPRICORNIANO es un grupo básicamente de autoayuda porque, como sabemos, el capri es bastante solitario y mal llevado. 


10.    Y diez, no hay más que decir pero al capri le gustan los números redondos. Saludos y buena vida les desea el #SINDICATOCAPRICORNIANO.


Clarín
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1089
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal