Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
18/06/2014 22:21 hs

Informe 16: Títulos del jueves 19 de junio

Río Cuarto - 18/06/2014 22:21 hs
COMPARTIR EN:                                

Fuerte denuncia de la Municipalidad por la falta de insumos en el Hospital. Aon dijo que hoy se lo plantearán a autoridades provinciales.

 
El secretario de Gobierno también polemizó con el secretario de infraestructura de la Provincia, Juan Manuel Escudero, y desmintió que no se hayan declarado los pozos de agua del Emos.
 

Duro cruce entre Escudero y Camargo por las obras de viviendas de la provincia. Escudero dijo que el dirigente de la Uocra vive en un frasco y Camargo le respondió que se asome para ver el edificio de tribunales, que sólo tiene diez operarios.

 
Docentes universitarios protestaron lavando vidrios de autos en la calle mientras sigue el paro por tiempo indeterminado. Estudiantes cuestionan el  paro por tiempo indeterminado.

 
Restricciones de camiones por el fin de semana largo: hoy desde las 18 hasta la medianoche y domingo en el mismo horario.


 
Este jueves continuará el paro durante las últimas dos horas de atención bancaria.

 
Este viernes no habrá actividad comercial en Río Cuarto. Sólo abrirán super e hipermercados y negocios atendidos por sus dueños.
 

Apareció el ganador de 8 millones en el Toto Bingo en Sampacho. Es un hombre de unos 70 años que pidió reserva de identidad en la agencia.

 
Este jueves cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales; los activos 23, 24 y 25
 

Alumnos del Instituto Dante Alighieri juraron lealtad a la Bandera en la plaza Manuel Belgrano
.
 
El concejal y dirigente gremial José Barotti respalda la conformación del gremio de ladrilleros.
 

Habrá una nueva instancia para pagar multas municipales antes de la intervención del Tribunal de Faltas.

 
La ex titular de cetera, Marta maffei, dijo que la educación está mejor que en los 90, pero se debe a la lucha de los docentes. Como dirigente de Unidad Popular, dijo que es un partido frentista con acercamiento a los sectores sociales.

 
Jure mantuvo recientemente otro encuentro con el diputado del PRO  Héctor Baldassi, pero negó contactos con sectores kirchneristas, entre ellos, Daniel Giacomino.

 
El secretario municipal de Viviendas, Fabricio Pedruzzi, dijo que continúan las 40 viviendas clase media del Cispren II,  173  de Castelli Uno y 35 unidades del loteo Alberdi II.

 
COTRECO presentó dos camiones, uno de ellos equipado con barredora. Jure molesto por las recientes medidas de fuerza que dejaron sin servicio a gran parte de la ciudad y no descartó realizar cambios en el contrato.

 
La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad entregó cuatro nuevos zootropos y ya suman 24 vehículos motocarga para recuperadores urbanos.
 

Funcionarios de la Secretaría de Ambiente se reunirán este jueves en el Centro Cívico Río Cuarto para tratar de encontrar un esquema viable para el traslado de basura a la planta de Coronel Moldes a casi un año de la inauguración.

 
El 7 de julio se realizaría la asamblea para renovar autoridades en la Comunidad Regional, informó su presidente, Javier Natalucci.
 

Dos empresas presentaron ofertas para pavimentar diez cuadras de calle Paso de los Andes.

 
Empleados de ANSES rechazan la propuesta salarial, aunque este jueves se normalizará la atención.

 
Desde el PAMI admiten cobros de plus y que se sancionan los prestadores que lo hacen, aunque consideran imposible estar detrás de cada uno de ellos. Vilma Chiapello aseguró que no hay demoras en prótesis y medicamentos.

 
En la escuela La Merced ofrecieron una charla sobre seguridad vial los periodistas de automovilismo Roberto Berasategui y Mauro Feito.

 
Este jueves a las 17:30 iniciarán un  curso de computación en la vecinal Industrial abierto para toda la ciudad.

 
Este jueves a las 9 habrá otra audiencia en la Secretaría de Trabajo de Río Cuarto para tratar de destrabar la difícil situación del paralizado frigorífico de Huinca Renancó. La semana pasada no asistió la parte empresaria y se espera que en esta oportunidad presente la certeza del aporte económico   para obras que permitan volver a operar.

 
Fogata de San Juan en la ribera norte el próximo lunes a las 18:30 organizada por los Talleres de Folklore e Identidad Cultural, del P.E.A.M
 

Un Renault 19 que había sido dejado con las llaves puestas en Banda Norte apareció en la ruta 36 sin batería, autostereo y chapas de patente.

 
Tres vecinos de Moldes fueron sorprendidos pescando en  una laguna de Paunero  y se los imputó por violar la ley de caza y pesca deportiva.
 

El intendente de Las Acequias, Luis Stanizia, dijo que está en marcha la planta procesadora de cerdos financiada por la Nación y que agrupa a 12 productores.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal