Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
16/06/2014 22:35 hs

Informe 16: Títulos del martes 17 de junio

Río Cuarto - 16/06/2014 22:35 hs
COMPARTIR EN:                                

Los docentes universitarios locales rechazaron el 28,5 por ciento ofrecido por el gobierno y continúan el paro por tiempo indeterminado.

--
Jorge Méndez, responsabilizó al gremio de Surbac por la no recolección de residuos del lunes. Iniciarían una demanda judicial.
-------

COTRECO   confirmó que los trabajadores de  SURBAC  en Río Cuarto cumplieron un trabajo a reglamento  motivado  por la falta de pago de mil pesos de adelanto por el Día del Padre.
------

Fondos buitres. Para el economista Hernández la decisión de la justicia de Estados Unidos es peligrosa para el país. Buchieri, desde otra perspectiva, consideró que hay que tener tranquilidad porque Argentina pagará.
---

Bancarios del país ratificaron el paro para el miércoles y jueves:Será en las últimas dos horas de atención al público.
------------------

Los concejales Scoppa y Da Costa proponen que las vecinales sean controladas por el Ejecutivo y por el Concejo Deliberante.
--
Empleados de Anses iniciaron un paro por 72 horas con asistencia a los lugares de trabajo. La atención fue prácticamente nula.
------

La Provincia acordó con Renault créditos para compra de 0 Km. Financiarán hasta el 50% de los modelos Clío Mío y Kangoo producidos en Córdoba, con tasa fija nominal y en pesos.
-----

“El  Frente para la Victoria  está  arriba en las encuestas  respecto de las elecciones presidenciales de 2.015”, según  el encuestador  nacional  Roberto  Bacman. 
------

Entregaron unos 500 decodificadores para la Televisión Digital Abierta.
-------

La Defensoría del Pueblo inició la recepción der declaraciones juradas de quienes quedarán exentos del aumento de la tarifa del gas por la quita de subsidios.
-------

Comenzó a funcionar en la Defensoría la oficina de asistencia jurídica.
-----

La tarjeta Argenta , para jubilados y pensionados, amplió el monto para otorgar crédito de 15 a 20 mil pesos.
------

El colegio Bernardino Rivadavia elaboró un proyecto  de  construcción de viviendas y salones   con botellas de plástico recicladas.
------

Vecinos de una villa cuentan cómo enfrentan el frío con braseros y su preocupación porque ese modo de calefacción puede ser letal.
--

Las 35 viviendas sociales que construye la Municipalidad ya están prácticamente para techar.
--

Misión  comercial  a  Asunción  del  Paraguay. Será a mediados  de julio  por parte de empresarios locales y   la Secretaría de Desarrollo Económico  Municipal.
---

“De  cada  100 pesos que gana el hombre de campo, el Estado, por medio de distintos impuestos, se queda con 73 pesos”, lo  destacó el economista  David  Miazzo.
---

Dos menores, varón y una chica  de 16 años, resultaron con heridas de consideración luego del choque entre dos motos en la ruta E 90 , a pocos metros del ingreso a Gigena.
------

Un remís  volcó en ruta 35 por esquivar un perro. El chofer llevaba a una alumna del Ipem "Juan Antonio de Mena" de Mackenna. No sufrieron heridas de consideración.
-----

Dos camiones colisionan a 4 kilómetros de General Cabrera por la ruta  ruta nacional 158. Uno de los choferes,  oriundo de Villa Ascasubi , fue hospitalizado y quedó en observación.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal