En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
10/06/2014 22:42 hs

Informe 16: Títulos del miércoles 11 de junio

Río Cuarto - 10/06/2014 22:42 hs
COMPARTIR EN:                                

De la Sota cuestionó a los productores que no ceden tierras para la construcción de la autovía. Dijo que están trabando su avance.


Jure recibió a Macri y avanzaron en acuerdos económicos. El Banco Ciudad le prestaría 100 millones de pesos a la Municipalidad.

Además, el jefe de Gobierno porteño no descarta una alianza con la UCR en Córdoba. Por su parte, Jure no niega sus aspiraciones para gobernador y siente que tiene algunas coincidencias con Macri.


El ministro Grahovac aseguró que el diálogo fue fundamental para la construcción del IPEM 28 inaugurado ayer por el gobernador.


La directora, Beatríz Sydor, dijo que fueron 16 años de lucha para lograr el nuevo edificio.


Desde mañana pararán por tiempo indeterminado los docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto por la indefinición de la paritaria.

La empresa Tus completó el pago de sueldos y Aoita levantó la medida de fuerza. Se normalizó el servicio desde la tarde de ayer.


El frigorífico Huinca Renancó hace dos meses que paga los salarios sin operar, pero no avanza con las modificaciones que exige el SENASA.

El gobernador encabezó en Río Cuarto, entregó máquinas y dinero para municipios es instituciones por 6.800.000.


De la Sota no descartó internas abiertas en Córdoba y negó discriminación a los intendentes radicales.


El presidente del Comité Departamental de la UCR, Daniel Frangie, dijo que le propondrán a Jure rediscutir integralmente el esquema de tratamiento de residuos. El 10 de agosto habrá interna en el radicalismo.


Falleció el prestigioso biooquímico Miguel Hugo Granero, discípulo del recordado pediatra Alberto Lubetkin en el tratamiento del colesterol en los niños.


A tres años del lanzamiento del satélite Aquarius hecho por riocuartenses en Córdoba hay satisfacción por el funcionamiento y la información sobre la sal en los mares que recoge el sistema implementado.


El economista José Luis Espert dijo que no habrá una crisis inflacionaria como en el 89, pero sí una economía pobretona, donde es necesario ahorrar y cuidar el empleo.


Volkswagen lpresentó el modelo Up en Río Cuarto, confía en la recuperación del mercado automotor y mantiene tratativas con Bancor para financiar las compras.

Los trabajadores de la carne del Frigorífico General Pico de Río Cuarto (ex Aimar) pararían y cortarían rutas este jueves por falta de acuerdo paritario.

Un bebé de once meses murió por monóxido de carbono en una vivienda rural de San Basilio.

Allanaron un campo de Suco y recuperaron una Toyota Hilux con pedido de secuestro en Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal