Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
08/03/2014 21:26 hs

INFORME 16 :TÍTULOS DOMINGO 9 DE MARZO 2014

Río Cuarto - 08/03/2014 21:26 hs
COMPARTIR EN:                                


“Teniendo en cuenta la inflación, la deuda de la Nación con la caja ya supera los 4 mil millones de pesos”, lo dijo a LV16 el titular de la caja de jubilaciones de la Provincia, Osvaldo Giordano.
-----------
“Pediremos cerca de un 30 por ciento en las paritarias “, lo dijo el secretario general del gremio de Empleados Municipales, Walter Carranza. Considero que esperan concretar un arreglo similar al de los docentes de la Provincia.
-----------
El Gobernador, José Manuel de la Sota inaugurará este lunes el nuevo edificio del Espacio Socio Cultural y Recreativo para Adultos Mayores, Arturo Illia en el viejo hospital. El presupuesto para la obra fue de 6 .600.000 pesos.
----------
“El spot que emite el oficialismo sobre las sesiones por el aumento del boleto no muestra la verdad”, lo dijo el jefe del bloque Unión Por Córdoba- Frente Para la victoria, Guillermo Natali.
----------
El concejal de Encuentro Ciudadano, Eduardo Scoppa, ratificó que está dialogando con referentes de radicalismo para regresar al partido.
-----------
Estafados por la propietaria de la empresa de aberturas Vistart creen que es poco probable que se recupere algo del dinero.
-----------
Con una muy buena respuesta de público se iniciaron “Las noches de Río Cuarto” en el anfiteatro Griego de la costanera norte.
----------
El gremio de Empleados de Comercio realizó una movilización frente a sucursales del supermercado Atomo en Río Cuarto en protesta porque la empresa está cometiendo muchas irregularidades en la liquidación de sueldos de los empleados.
---------
“Mas del 60 por ciento de la gente aprueba nuestra gestión en Bueno Aires y eso queremos proyectarlo al país”, lo dijo a LV16 la senadora nacional por el Pro, Gabriela Michetti. Michetti realizó durante el fin de semana una serie de actos y reuniones en la provincia de Córdoba.
---------
“Estamos arreglando las calles que han sido prácticamente devastadas por las últimas lluvias”, lo dijo el director de Vialidad del Municipio, Walter Carranza.
---------
Dos sujetos con antecedentes fueron detenidos cuando estaban dañando un automóvil que se encontraba estacionado en el sector de Colón y Mitre.
---------
Una mujer oriunda de Córdoba capital sufrió varias contusiones al volcar su automóvil en la ruta 8, en cercanías de Sampacho.
----------
Dos jóvenes fueron detenidos en Sampacho por diversos daños , entre ellos la rotura de la vidriera de un supermercado.
---------
Dos sujetos fueron detenidos cuando robaban elementos de un domicilio ubicado en Ángel Vieyra al 4800.
-----------
Dos jóvenes mujeres de Coronel Moldes sufrieron varias escoriaciones al caerse de una moto mientras circulaban por la ruta E 86.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal