Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
30/03/2024 10:57 hs

Achiras atrae gran cantidad de visitantes pese a la coyuntura económica

Córdoba - 30/03/2024 10:57 hs
COMPARTIR EN:                                

A pesar de los desafíos económicos, Achiras registra una significativa afluencia de turistas durante estos días, según lo expresado por el secretario de Gobierno, Germán Garro, quien resalta las propuestas y actividades que ofrece la localidad para el disfrute de los visitantes.

Germán Garro
En medio de un contexto económico desafiante, Achiras continúa siendo un destino atractivo para turistas que buscan disfrutar de sus encantos naturales y propuestas turísticas. El secretario de Gobierno de la localidad, Germán Garro, destacó la importante cantidad de visitantes que han llegado en estos días, aunque reconoció que no se ha alcanzado la expectativa inicial debido a la situación económica general.

"Estamos recibiendo una buena cantidad de turistas en Achiras, lo cual es positivo para nuestra comunidad. Aunque no hemos llegado al número esperado, la afluencia de visitantes ha sido destacable", mencionó Garro.

La diversidad de propuestas y actividades que ofrece Achiras ha sido uno de los puntos clave para atraer a los turistas. Desde opciones de turismo rural y de naturaleza hasta eventos culturales y recreativos, la localidad brinda un abanico de experiencias para todos los gustos.

"Durante estos días, hemos tenido una agenda variada con eventos deportivos, actividades al aire libre, recorridos por lugares emblemáticos y propuestas gastronómicas que han sido muy bien recibidas por los visitantes", agregó Garro.

Además, el impulso del turismo en Achiras no solo beneficia al sector turístico en sí, sino que también tiene un impacto positivo en la economía local al promover el consumo en comercios y servicios relacionados con la actividad turística.

Es de esta manera que Achiras continúa trabajando en fortalecer su oferta turística y en generar acciones que atraigan a más visitantes, apostando por el desarrollo sostenible del turismo y el potencial que ofrece la localidad para seguir siendo un destino atractivo en la región.

Informe 16 
Imagen: Achiras Turismo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
752
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal