En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
27/02/2024 12:15 hs

Primer Ideatón de economía naranja: un espacio para la innovación y el desarrollo regional

- 27/02/2024 12:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Organizado por Granja de Ideas, el primer Ideatón de economía naranja se llevará a cabo el próximo sábado en el tercer piso de la Ribera. Es así que Yvón Tessio resaltó la importancia de promover iniciativas culturales y tecnológicas para exportar conocimiento y generar recursos en la región.

Yvón Tessio 1
Yvón Tessio 2
La creatividad y la innovación serán los protagonistas del primer Ideatón de economía naranja, una iniciativa organizada por Granja de Ideas que promete ser un espacio de encuentro para el desarrollo de nuevas ideas y proyectos. El evento se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 9 horas, en el tercer piso del Paseo de la Ribera.

Yvón Tessio, destacada figura en el ámbito cultural y político, resaltó la importancia de generar espacios donde florezcan las ideas y se impulsen iniciativas en el campo cultural y tecnológico. Según Tessio, estos esfuerzos no solo fomentan la creatividad, sino que también pueden contribuir significativamente a la generación de recursos para la región, a través de la exportación de conocimiento y productos culturales.

En el ámbito político, Tessio también compartió su visión sobre el futuro de la ciudad. Afirmó que PAIS, el partido al que pertenece, está experimentando un crecimiento notable en las encuestas, pero subrayó la importancia de sumar a otros sectores con visiones similares para fortalecer una tercera fuerza de cara a las próximas elecciones municipales. Es así que enfatizó, según su experiencia, que las elecciones suelen definirse hacia el final de la gestión de los intendentes en su segundo mandato, lo que resalta la importancia de construir alianzas sólidas y trabajar en proyectos a largo plazo.

Por último, el Ideatón de economía naranja se presenta como una oportunidad única para impulsar el desarrollo regional a través de la creatividad y la colaboración entre distintos sectores. Con la participación activa de la comunidad y el compromiso de autoridades, se espera que este evento marque el inicio de una nueva era de innovación y crecimiento en la región.

Informe 16 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
27/02 - 19:28 hs
Veronica | Las industrias creativas y las tecnológicas son una gran oportunidad de desarrollo, además de generar divisas exportando conocimiento, son industrias que NO CONTAMINAN y ese es el camino hacia un crecimiento económico sustentable. Felicitaciones a Granja de Ideas por promoverlas!!!
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal