Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
30/01/2024 12:32 hs

WhatsApp expande la personalización: ahora permite crear stickers en la versión para Windows

Internacionales - 30/01/2024 12:32 hs
COMPARTIR EN:                                

La función sirve para convertir imágenes en pegatinas virtuales e incluye herramientas de edición rápida.

Si bien WhatsApp es habitualmente descripto como un servicio de mensajería móvil y, en ese sentido, se emplea principalmente en celulares; también tiene versiones para escritorio. Meta, desarrollador de esta plataforma, también piensa en los usuarios que en ocasiones chatean desde computadoras.

Esta semana, nos enteramos que la versión para Microsoft Windows suma funciones para crear stickers personalizados. Esa novedad ya inició su despliegue entre los usuarios, en el marco de un despliegue gradual.

WhatsApp para Windows suma funciones para crear pegatinas

Tal como vemos en la siguiente captura de pantalla que divulga el sitio WABetaInfo, en el panel de stickers de WhatsApp para Windows ahora aparece el signo “+”, que permite crear nuevas variantes. La clave es la posibilidad de convertir imágenes en pegatinas, en forma dinámica. Además, se agregaron herramientas básicas de edición, como la opción para recortar fotos.

Cabe recordar que estas funciones ya estaban disponibles en una versión del mensajero para escritorio —en la edición denominada Electron— y que ahora se lanza en la variante nativa. En cualquier caso, la propuesta consiste en sumar un toque creativo en las conversaciones a través de la app.

Siguiendo a la fuente, esta novedad en WhatsApp para Windows mejora el proceso de creación de stickers para los que usan principalmente el mensajero en la computadora, en especial durante la jornada de trabajo. “Ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo al diseñar pegatinas a partir de imágenes directamente dentro de la aplicación de Windows. También elimina la necesidad de transferir imágenes a un dispositivo móvil para crear un sticker”, indican.
Stickers personalizados en WhatsApp para Windows: ¿cuándo se lanza la función?

Tal como señalamos, la opción ya inició su recorrido en la última actualización de WhatsApp para Windows, que está disponible en Microsoft Store. En ese sentido, no se trata de una prueba entre un grupo selecto, sin de un lanzamiento confirmado.

Es importante tener en cuenta que se trata de un despliegue gradual y que, por eso, es posible que aún no aparezca en la herramienta. En ese caso, solo habrá que esperar algunos días y volver a actualizar.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal