Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
04/12/2023 10:53 hs

“Me voy con un saldo positivo, uno está de paso y lo único que queda es la obra realizada"

Río Cuarto - 04/12/2023 10:53 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó Ariel Grich, actual intendente de Monte de los Gauchos, quien en los próximos días asumirá como legislador de Juntos por el Cambio en la Legislatura Provincial. 

Grich
Ariel Grich, actual intendente de Monte de los Gauchos y a horas de despedirse de su función para sumarse a la Legislatura provincial como desde Juntos por el Cambio dialogó con Micrófono Abierto.

El intendente de Monte de los Gauchos expresó su gratitud hacia su localidad y a las autoridades locales, departamentales y provinciales quienes le permitieron mejorar la vida de los vecinos.

“Me voy con un saldo positivo y el saber del deber cumplido, uno sabe que está de paso y lo único que queda es la obra realizada. Hemos tenido la suerte de gestionar en la Provincia y Nación y hemos mejorado la vida de los monteños”.
Grich ha cumplido un mandato de 24 años como intendente en Monte de los Gauchos y a partir del 10 de diciembre será parte de la Legislatura Provincial.
 
En su balance sobre la intendencia que finaliza, manifestó que “me doy por hecho, porque todas las metas que nos propusimos las alcanzamos”.

En relación a lo que viene expresó que “a nivel departamento y región hace falta un mejoramiento industrial y ojalá las condiciones macroeconómicas y que rigen la provincia y al país, no sólo en comercio interior sino exterior, se den para los empresarios y que le den valor agregado a la leche, a la carne, a los granos, para que así se generen más puestos de trabajo y mejorar al empresariado”.

Agregó que es un legislador que tiene “tatuado en la médula la gestión” y estará en la Legislatura para trabajar y presentar proyectos, “con el rol de opositor constructivo, tratando de poner en agenda lo que el departamento necesite”.
Hasta que Llamosas finalice su gestión como intendente y asuma como Presidente de la Legislatura, Grich será el único legislador por el Departamento Río Cuarto.

“He recorrido el departamento, la ciudad también y estaremos a la par de cada institución que lo requiera para dar el empuje que lo necesite. Hay que trabajar en el diálogo serio, discutir por temas concretos y poner a disposición lo que se necesita. Vamos a escuchar a todos y vamos a llevar las problemáticas al recinto” manifestó con contundencia Grich.



Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
733
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal