En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
10/11/2023 13:45 hs
Valor Agregado Agro

CRA: La nueva presidencia a cargo de Santa Fe y la Vice segunda de un Cordobés de Río Cuarto

Argentina - 10/11/2023 13:45 hs
COMPARTIR EN:                                

Parece que llegaron los tiempos de paz y consenso a CRA y reinó la sabiduría y el encuentro entre los dirigentes agropecuarios de la Confederación de Rurales más grandes de Argentina.
 

Parece que llegaron los tiempos de paz y consenso a CRA y reinó la sabiduría y el encuentro entre los dirigentes agropecuarios de la Confederación de Rurales más grandes de Argentina.

Luego de la presidencia de Jorge Chemes, quien tuvo que conducir CRA desde el día uno con la presidencia de Alberto Fernández, hasta asumieron el mismo día, sabiendo que era y es un gobierno esquivo al sector , pero el entrerriano es  «un buen tipo y bicho» para moverse en los pasillos políticos. Sin dudas que le tocó pasar por diversos ministros de agricultura, como así también por lo que llamaron dentro de la confederación por la etapa «Matías Lestani», a quien varios calificaron como traidor, pero después esos mismos lo llamaban y se sacaban fotos y otras tantas cuestiones molestas para una institución y para el buen Jorge.

Ya era una interna sin sentido la que vivían en CRA y por los pasillos todos decían «el enemigo está afuera, dejémonos de joder». Es por ello que parece haber llegado la calma , la inteligencia y  el consenso.  La flamante conducción estará hasta 2025 conducida por Carlos Castagnani (Venado Tuerto) Santa Fe será , en el carácter de presidente. Las vice presidencias estarán a cargo de José Colombatto (FARER), Entre Ríos y lo llamativo y buena noticia de  unión de los productores será de Javier Rotondo, un hombre de Río Cuarto, ex Presidente de CARTEZ, de una muy buena conducción durante 8 años en la Sociedad Rural de Río Cuarto, de buena relación con la política en general, de hecho fue el presidente que pasó a la historia en Río Cuarto, por ser el primero en llevar un Presidente de la Nación en 84 años de vida de la SRRC  y Mauricio Macri visitó en 2019 la entidad.

Por lo mencionado , se valoró el trabajo de las bases que hacen fuertes a CRA, salió otra conducción fuera de Buenos Aires y tendrán un enorme desafío en lo que viene en los próximos 7 días y en adelante. Si sí, Argentina es un país que repiensa en una semana, por ahora.
Comunicado de CRA

En el marco del Consejo Superior Directivo de la entidad, por unanimidad el productor agropecuario de Venado Tuerto, Carlos Castagnani, ha sido elegido como el nuevo presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) para el período 2023-2025.

Carlos Castagnani es un destacado dirigente rural con una larga y destacada trayectoria gremial a nivel nacional.

Su compromiso y liderazgo previos en el sector y dentro de CRA lo han preparado para asumir esta importante posición. Castagnani fue presidente de la Sociedad Rural Venado Tuerto durante los períodos 2003-2006 y 2011-2014. Además, desempeñó un papel crucial como secretario de CRA y como presidente y secretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE).


Esta nueva composición de la Mesa Ejecutiva de CRA representa una etapa de renovación y un compromiso sólido con el sector agropecuario en Argentina.
En este nuevo período, más del 50% de las autoridades de la entidad han sido renovadas, y la Mesa Ejecutiva de CRA para el período mencionado quedó conformada de la siguiente manera:
 
- Presidente: Carlos Castagnani
- Vicepresidente 1°: José Colombatto (FARER)
- Vicepresidente 2°: Javier Rotondo (CARTEZ)
- Vicepresidente 3°: Pablo Juan Sánchez (ASR Corrientes)
- Secretario: Matías de Velazco (CARBAP)
- Prosecretario 1°: José Ignacio Lobo Viaña (CARTUC)
- Prosecretario 2°: Daniel Lavayen (Río Negro)
- Tesorero: Ricardo Roquette (Federsal)
- Protesorero: Jorge Rois (Feprojuy)
- Vocal: Juan Goya (Chubut)
- Vocal: Gustavo Sutter Schneider (CARSFE)
- Vocal: Mariela Kasko (CHAFOR)
- Vocal: Miguel O´Byrne (FIAS)
- Vocal: Adrián Luna Vázquez (FAR Misiones)
- Vocal: Juan Pablo Karnatz (FAAS)
- Vocal: Mario Leiva (CAR Mendoza)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal