Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
18/10/2023 19:49 hs
cobertura especial del grupo apolo

Patricia Bullrich cerró su campaña con la cúpula de JxC en Río Cuarto

Río Cuarto - 18/10/2023 19:49 hs
COMPARTIR EN:                                

Este miércoles Grupo Apolo realizó la cobertura exclusiva del acto político encabezado por la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, quien le habló a los jóvenes pidiéndole que "no se tiren a la pileta sin agua". El evento se llevó a cabo en la Sociedad Rural con una importante cantidad de referentes políticos nacionales.
 

Pedro Dellarosa
Claudio Poggi
Héctor Baldassi
Brenda Austin
Este miércoles Grupo Apolo realizó la cobertura exclusiva del cierre de campaña de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en el interior del país, en la ciudad de Río Cuarto.

El acto político se llevó a cabo en la Sociedad Rural de nuestra ciudad e inició a las 18:30.

Patricia Bullrich colmó el salón de la Rural y expresó con la vehemencia que la caracteriza “terminar con el kirchnerismo” y a los jóvenes les pidió que “no se tiren a la pileta sin agua”.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio prometió austeridad, no emisión, bajar retenciones, y cárcel a quienes roben.

También remarcó que la salud y la educación “son servicios públicos”. 

Bullrich manifestó, acompañada de la cúpula de Juntos por el Cambio, que lo que se paga a los “ñoquis” debe destinarse a los agentes de salud, docentes, policías y miembros de las fuerzas armadas.

Confió en que este domingo Juntos por el Cambio enfrentará a “los aparatos”, como ocurrió en las provincias donde ganó esa fuerza, entre otras, San Luis, donde se impuso Claudio Poggi, quien fue su presentador, después de los discursos de Rodrigo De Loredo, Luis Picat, Luis Juez y Horario Rodríguez Larreta.

Antes lo había hecho el candidato a intendente por el radicalismo Gonzalo Parodi.
Como señal de convivencia política, después de las internas, elogió por su experiencia de gestión a quien pondrá como Jefe de Gabinete si gana, Horacio Rodríguez Larreta. 

Para abonar ese esquema de gobierno, Bullrich puso como ejemplo a los demócratas de Estados Unido, Barak Obama, quien convocó a Hillary Clinton como secretaria de Estado después de las primarias, y a Joe Biden, quien designó como compañera de fórmula a Kamala Harris. 

También se refirió a José Mujica en Uruguay, quien designó como vicepresidente y ministro de Economía a Danilo Astori. 

En relación a Milei cuestionó aspectos relacionados con la venta de órganos, libertad para no asumir la potestad de los hijos, y en sentido irónico, de lo nuevo que viene con el competidor libertario señaló a “Barrionuevo”, en alusión al secretario general del gremio de los gastronómicos. 

Prometió el cumplimiento de la ley y “enfrentar a las mafias”, donde incluyó a “los Moyano”.  

Sobre el equipo económico gestado en la Fundación Mediterránea, que encabeza Carlos Melconián, la candidata presidencial dijo que en el único lugar que no tiene sede es en capital federal, porque la Mediterránea se ocupa de las provincias.
“Vamos a ser un país verdaderamente federal,” insistió la candidata entre aplausos.

En ese marco, Pedro Dellarosa, precandidato a Diputado Nacional por JxC, dialogó con Lv16 y admitió que "la interna nos ha hecho daño".

 Agregó que "el domingo veremos si la sociedad quiere seguir con el mismo esquema administrativo y político, que nos ha llevado a esta decadencia moral y económica, o algo que desconocemos, que no tiene una fuerza y un músculo político que lo sostenga para hacer los cambios que realmente necesita el país, o elegir lo que propone Patricia, que es el verdadero cambio de la Argentina".

"Hay un clima de enojo y de impotencia en la gente, pero no tiene que ser un salto al vacío. Además, hoy los jóvenes ven que no tienen futuro con este gobierno nacional", dijo el candidato.

Por otro lado, Claudio Poggi, gobernador electo de San Luis, señaló que "la Argentina necesita un cambio y Patricia Bullrich es la mejor opción para realizar un cambio seguro y sostenido en el tiempo, debido a su valentía, poder y liderazgo".

Además, aseguró que "La transición en san Luis está muy mal, no nos reunimos nunca con Alberto Rodríguez Saa. Está haciendo mucho daño porque no reconoce la derrota".

"Esperemos que el Senado apruebe el departamento de violencia de género que sería obligatorio en todos los clubes", comentó el diputado Héctor Baldassi, quien también aseguró que "la cámara de diputados ya lo aprobó a principio de año".

Por su parte, Brenda Austin, candidata a legisladora de Juntos por el Cambio, en diálogo con Radio Río Cuarto, sostuvo que "a diferencia del 2015 ahora juntos por el cambio está mejor preparado para gobernar, aprendimos de nuestros errores".

Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1796
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal