En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
07/10/2023 15:25 hs

Quedó formalmente inaugurada la muestra de Adelia María y hubo un fuerte pedido de reglas claras al próximo presidente

- 07/10/2023 15:25 hs
COMPARTIR EN:                                

El presidente de le entidad, Maximiliano Razzetto, fue el primer orador del acto inaugural y  se refirió al discurso de la joven Lucía Vitelli (presienta el Ateneo Río Cuarto) , oriunda de Adelia María y coincidió con su mensaje.

En la jornada del sábado 7 de octubre, con la participación del Gobierno de Córdoba, representado en esta ocasión por el Secretario de Infraestructura provincial, Franco Mugnaini, por parte de las gremiales agropecuarias, el presidente de  CARTEZ, Patricio Kilmurray, por Sociedad Rural Argentina lo hicieron Sebastián Laborde y Guillermo Vitelli, además de la participación de autoridades municipales y de fuerzas policiales,  quedó formalmente inaugurada la 34° Exposición Rural y de Transporte de la Sociedad Rural de Adelia María.

El presidente de le entidad, Maximiliano Razzetto, fue el primer orador del acto inaugural y  se refirió al discurso de la joven Lucía Vitelli (presienta el Ateneo Río Cuarto) , oriunda de Adelia María y coincidió con su mensaje, que hace unos días cautivó a varias  generaciones. “Hagámonos responsables de las cosas que nos están pasando, y que nosotros estamos permitiendo como sociedad que nos pasen, y actuemos con responsabilidad en consecuencia”, afirmó.

Discurso de Maximiliano Razetto

Razzetto se refirió a la intervención de los mercados y remarcó que si se sigue con la actual situación en la que el gobierno se cruza en los negocios de los privados , se distorsionará más de lo que ya lo  están. “El Estado debe crear las mejores condiciones económicas y jurídicas para producir, regulando que las reglas establecidas se cumplan y que se haga todo dentro del marco de la ley”, enfatizó.

Unión a de las entidades

Maximiliano Razetto  le habló en su discurso a los dirigentes presentes y les dijo que  las entidades muestran su fuerza cuando están unidas. “Les pedimos que hagan saber bien claro que las bases agropecuarias no queremos más los desaciertos en política agropecuaria por no consultar a los verdaderos actores de la producción”, recalcó.

BPA

El ruralista  hizo un reconocimiento público a la buena relación que une a los productores  con el Gobierno Provincial y dedicó un apartado especial al programa BPA, que lleva a delante la cartera de Sergio Busso. Como así también valoró la forma de trabajar mancomunadamente con la  Mesa de enlace Cordobesa.

Seguridad

Finalizado el  del acto formal de apertura de la 34 Exposición Rural , los presentes fueron invitados a la inauguración de un destacamento de Policía Rural en el predio de la entidad cordobesa. “La Patrulla Rural es un acierto muy importante para toda nuestra zona y si bien ya estaba funcionando en nuestra localidad, ahora con su base propia instalada en nuestro predio, los productores sabrán que si no pueden contar con el móvil por falta de señal en el lugar donde él se encuentre, habrá una base de operaciones donde van a poder llamar y asistir para solucionar los inconvenientes que se le hayan suscitado”, explicó.

Elecciones

Por último, se refirió a las próximas elecciones  a Presidente y señaló que “los argentinos tenemos como sociedad el deber y la obligación de elegir a quien conduzca este país por los próximos cuatro años”. Además insistió en que la gente  no deje  de ir a votar, ni tampoco de participar activamente desde el lugar en que les  toque. Luego añadió que se le debe exigir al próximo  gobierno que asegure estabilidad, que elimine el déficit y los impuestos distorsivos, que se le  permita contar a las personas con una moneda confiable.
 
Valor Agregado Agro

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal