Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
12/07/2023 09:52 hs

Vacaciones de invierno para las infancias

Río Cuarto - 12/07/2023 09:52 hs
COMPARTIR EN:                                

En el marco de la Temporada de Invierno en la ciudad, hasta el domingo 23 de julio se puede disfrutar de más de 120 actividades culturales para las infancias en distintos puntos de la ciudad.

Organizado por el Gobierno de Río Cuarto y el Gobierno de la Provincia, junto a las salas independientes El Mascaviento Teatro y Espacio Corpolina, Asociación Civil Exágono y El Panal Galpón Cultural y la Biblioteca Popular Mariano Moreno, la amplia e intensa programación incluye cine, teatro, títeres, música, artes visuales y mucho más, que se llevará a cabo en escenarios como el Viejo Mercado, Teatro Municipal, Teatrino de la Trapalanda, Espacio Corpolina, El Mascaviento, C.C. del Andino, C.C. Leonardo Favio, museos y parques. 
También funcionan durante el receso escolar el Trencito y los Botes del Lago en el Parque Sarmiento y la Calesita del Parque Sur. 
Encontrá toda la programación en destinoriocuarto.gob.arcultura.riocuarto.gov.ar y las redes de la Subsecretaría de Cultura. (SE ADJUNTA PROGRAMACIÓN COMPLETA
 
LOS INADAPTADOS 
Este martes 11 de julio a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda, con entrada gratuita, en el Cine Club de la Trapalanda, en el inicio del mes Maestros del Cine: John Huston, se proyecta la película Los inadaptados (Estados Unidos. 1961), protagonizada por Montgomery Clift, Marilyn Monroe y Eli Wallach. 
Sinopsis: Roslyn Tabor (Marilyn Monroe), una joven que llega a Reno (Nevada) para divorciarse, conoce a un viejo vaquero (Clark Gable) y decide quedarse unos días en su cabaña. Poco después, él encuentra en las montañas una manada de caballos salvajes y decide capturarlos para vender la carne, contando con la ayuda de un vaquero especialista en rodeos (Montgomery Clift).       "(Estados Unidos - 1961). 
 
TOMATES VERDES FRITOS EN EL CINE EN EL TEATRINO 
Este miércoles 12 de julio a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda, con entrada gratuita, en el Cine en el Teatrino, en el inicio del mes de Cine y Amistad, se proyecta la película Tomates, verdes fritos, dirigida por Jon Avnet, con Kathy Bates, Mary-Louise Parker y Mary Stuart Masterson. 
Sinopsis: Evelyn (Kathy Bates), una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres (Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker) y al misterioso asesinato del marido de una de ellas. Adaptación de una novela de Fannie Flagg. 
 
TRES LECTURAS SOBRE LA NARRATIVA DE FILLOY 
Este jueves 13 de julio a las 18hs. en el Biblioteca Personal Juan Filloy (1er piso C.C. Trapalanda), se realiza la tercera lectura del ciclo sobre la narrativa de Filloy: "Caterva" a cargo del profesor de la UNRC Hugo Aguilar.  
 
CANTAUTORES EN SU HISTORIA: TERESA PARODI 
Este viernes 14 de julio a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda, con una entrada gral. de $2000, se presenta una nueva edición del ciclo Cantautores en su historia, que en esta oportunidad tendrá como invitada especial a Deolinda Sosa para cantar a Teresa Parodi en un recital comentado que se titula Las canciones del otro país
Autora de una obra cancionera que no para de crecer y que sigue sorprendiendo por su personal originalidad, la artista correntina fue una de las grandes apariciones en su doble condición allá por los albores de los años ’80, en especial luego de su Consagración en Cosquín 1984. 
De explosión fulgurante por aquellos años en los que había una gran difusión de las canciones de autores argentinos, su nombre pasó a figurar en los últimos años en otros ámbitos, más ligados a la función pública, pero su obra no ha parado de desarrollarse y de crecer. 
Autora de una riqueza singular, con una poética de resonancias propias y muy personales que se liga como parte del mundo de la canción con los ritmos propios de la música de su lugar de origen, Teresa también ha conseguido sellar una forma de interpretación para esos temas. 
Voces como la de Deolinda Sosa son de las pocas habilitadas para ponerse a la par de esa expresión tan original, y lo hace casi desde siempre, asumiento una perspectiva que parte inicialmente de la admiración que siempre ha sentido por la cantautora correntina. 
“Diría que desde que empecé a cantar tenía las canciones de Teresa como mis preferidas, las que me hacían sentir que era posible llegar a ser la cantora que soñaba, de modo que esta oportunidad de volver a ellas, revisarlas y pasarlas por las emociones que siempre despiertan en mí, me ha resultado algo muy movilizador y apasionante”, sostiene. 
Maravillas como “Apurate José”, “Canción para Verónica”, “Se puede, se debe”, “La abuela Emilia”, “Esa musiquita”, “El otro país”, son algunas de las obras de Teresa que integran el repertorio que Deolinda Sosa presentará en el marco característico de este ciclo de recitales comentados. 
Producido por Walter Gentile, quien además participará con su talento de guitarrista en el acompañamiento de algunas de esas, el recital contará con la participación de Norberto Braccamonte en guitarra y voz acompañante, Teky Britos en acordeón, Ale Quiroga en segunda guitarra y Luisina Pugliese en Violoncello. 
El programa de canciones seleccionadas por Deolinda que las cantará con ese destacado acompañamiento, se desarrollará según la tesitura habitual del ciclo, entrelazadas con los relatos de Ricardo Sánchez que refieren en parte a la historia de las canciones y a la de la propia cantautora correntina. 
“Las canciones del otro país” representa así una gran oportunidad para asistir a la reunión de las bellas y poderosas canciones de Teresa y la bella y poderosa voz de Deolinda, que serán el núcleo de este encuentro para el para el que se venden las entradas a 2.000 pesos en la boletería del Teatro Municipal. 
 
EL CORO QUIRICI QUIRICI PRESENTA MISTERIOS-MYSTERIA 
Este viernes 14 de julio a las 20.30hs. en el Teatro Municipal, el Coro Polifónico Delfino Quirici presenta el concierto Misterios-Mysteria, en el Teatro Municipal y con entrada libre y gratuita. 
Reseña 
La palabra misterio viene del latín mysterium, que lo tomó del griego, un derivado de la palabra μστης, que significa "iniciado". Tanto en Grecia como en Roma, este vocablo se designaba a un tipo de religión y a una serie de cultos religiosos bastante extendido, que hoy llamamos "misterios" o "cultos mistéricos". La palabra μστης se deriva del verbo "myo" (cerrar los ojos, aunque en origen cerrar los labios), que se vincula a una raíz indoeuropea “mu” (sonido hecho con los labios cerrados), que también encontramos en palabras latinas como mutus (mudo) o el verbo mussitare (musitar, murmurar). 
Misterios expone fielmente, en tres grandes partes, la etimología de esta palabra que da nombre al concierto: el culto a lo divino, a lo pagano y a los poderes de la naturaleza, el desarrollo de estos encuentros a lo largo de la historia y el poder de la comunión divina, ancestral, natural y humana. 
Una presentación ecléctica, que permite descubrirnos en estos encuentros: sonoridades particulares que invitan a vivir de cerca los rituales divinos y paganos, guiados por las voces, los teclados y la percusión. 
Actuarán junto al Coro Polifónico Delfino Quirici los percusionistas Anibal Borzone, Javier Muñoz, Julio Escudero y Daniela Gallo, y los pianistas Irene Amerio y Vicente Ronza, bajo la dirección general de Juan Manuel Brarda. 
Programa 
Book Of Gems, de Emmanuel Séjourné 
Salmo 90, de Alberto Balzanelli-Estreno Mundial 
La Aporrumbeosis, de Guido López Gavilán 
 
ASÍ  BAILAMOS 
Este domingo 16 de julio a las 20hs. en el C.C. Viejo Mercado, con una entrada gral. de $1000 y en el Ciclo de Danza, Ballet Imperio presenta el espectáculo Así bailamos, con la participación de Grupo Pampa, Balle Lic Sin de la Municipalidad de Río de Los Sauces,Estudio Flow Dancing, Grupo de danzas Emmanuel, Papelnonos de Las Higueras, Taller folclórico de la vecinal Roque Sáenz Peña y la actuación especial de Deolinda Sosa.  
Para agendar 
 
ATELIER DE TANGO  
Todos los lunes de 19 a 22hs. Galpón Blanco del Andino. 
En el marco del Programa de Educación Talleres Culturales Municipales. Práctica de tango asistida, no es necesario concurrir con pareja. Contactos: 3584187239 (Tallerista Laureano Cobos)-3584378980 (Primitiva Villarreal). 
 
EL HOMBRE QUE SERIA REY  
Martes 18 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 20.30hs. Entrada gratuita 
En el Cine Club de la Trapalanda, en el mes Maestros del Cine: John Huston, se proyecta la película protagonizada por Sean Connery, Michael Caine y Christopher Plummer.  
 
FRESA Y CHOCOLATE 
Miércoles 19 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 20.30hs. Entrada gratuita 
En el Ciclo Cine en el Teatrino, en el mes de Cine y Amistad, se proyecta la película dirigida por Tomás Guiérrez Alea y Juan Carlos Tabío. 
 
TATA ZALAZAR 
Sábado 22 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 21hs. Entrada gral. $1500 
El cantautor folklórico de Las Higueras festeja 5 años con la música y presenta su espectáculo "Ay Chacarera". 
 
K-ON 
Domingo 23 de julio. C.C. Viejo Mercado. 19hs. Entrada gral. $1500 
En el Ciclo de Danza, el estudio de danza local presenta el espectáculo Break The Wall: El Proceso 
 
DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE 
Martes 25 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 20.30hs. Entrada gratuita 
En el Cine Club de la Trapalanda, en el mes Maestros del Cine: John Huston, se proyecta la película protagonizada por Anjelica Huston y Donal McCann. 
 
THELMA & LOUISE 
Miércoles 26 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 20.30hs. Entrada gratuita 
En el Ciclo Cine en el Teatrino, en el mes de Cine y Amistad, se proyecta la película dirigida por Ridley Scott. 
 
ADN 
Miércoles 26 de julio. C.C. Viejo Mercado. 21hs. Entrada gral. $1600 
El Estudio de Baile local se presenta en el Ciclo de Danza.  
 
MÚSICA PARA VOLAR 
Sábado 29 de julio. Teatro Municipal. 20.30hs. Entradas: $5500-5000-4500 
La banda rosarina interpreta el disco de Sosa Stéreo Canción Animal, en un recital que combina la sonoridad del rock con un coro polifónico. 
 
ESTUDIO AWARE 
Domingo 30 de julio. C.C. Viejo Mercado. 19.30hs. Entrada gral. 1500 
La academia local presenta el espectáculo "Bailar para vivir".  
 
DELIROS DE PASIÓN 
Domingo 30 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 20hs. Entrada gral. $1200 
Se repone la obra escrita por Guillermo Gallego, a cargo del Elenco Independiente de Comedias, con las actuaciones de Cristina Blanch, Norma Sánchez, Carolina Vieyra y Lilian Cardarelli y producción y dirección general de Daniel Provens. 
 
ESPERANDO LA CARROZA 
Viernes 11 y sábado 12 de agosto. Teatro Municipal. 21.30hs. Entradas: $4400-3900-3300 
De la mano de Diego Torres Silvera, llega la pieza teatral del clásico texto costumbrista de Jacobo Lagsner, al escenario del mayor coliseo de la ciudad
Organizado por el Gobierno de Río Cuarto y el Gobierno de la Provincia, junto a las salas independientes El Mascaviento Teatro y Espacio Corpolina, Asociación Civil Exágono y El Panal Galpón Cultural y la Biblioteca Popular Mariano Moreno, la amplia e intensa programación incluye cine, teatro, títeres, música, artes visuales y mucho más, que se llevará a cabo en escenarios como el Viejo Mercado, Teatro Municipal, Teatrino de la Trapalanda, Espacio Corpolina, El Mascaviento, C.C. del Andino, C.C. Leonardo Favio, museos y parques. 
También funcionan durante el receso escolar el Trencito y los Botes del Lago en el Parque Sarmiento y la Calesita del Parque Sur. 
Encontrá toda la programación en destinoriocuarto.gob.arcultura.riocuarto.gov.ar y las redes de la Subsecretaría de Cultura. (SE ADJUNTA PROGRAMACIÓN COMPLETA
 
LOS INADAPTADOS 
Este martes 11 de julio a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda, con entrada gratuita, en el Cine Club de la Trapalanda, en el inicio del mes Maestros del Cine: John Huston, se proyecta la película Los inadaptados (Estados Unidos. 1961), protagonizada por Montgomery Clift, Marilyn Monroe y Eli Wallach. 
Sinopsis: Roslyn Tabor (Marilyn Monroe), una joven que llega a Reno (Nevada) para divorciarse, conoce a un viejo vaquero (Clark Gable) y decide quedarse unos días en su cabaña. Poco después, él encuentra en las montañas una manada de caballos salvajes y decide capturarlos para vender la carne, contando con la ayuda de un vaquero especialista en rodeos (Montgomery Clift).       "(Estados Unidos - 1961). 
 
TOMATES VERDES FRITOS EN EL CINE EN EL TEATRINO 
Este miércoles 12 de julio a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda, con entrada gratuita, en el Cine en el Teatrino, en el inicio del mes de Cine y Amistad, se proyecta la película Tomates, verdes fritos, dirigida por Jon Avnet, con Kathy Bates, Mary-Louise Parker y Mary Stuart Masterson. 
Sinopsis: Evelyn (Kathy Bates), una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres (Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker) y al misterioso asesinato del marido de una de ellas. Adaptación de una novela de Fannie Flagg. 
 
TRES LECTURAS SOBRE LA NARRATIVA DE FILLOY 
Este jueves 13 de julio a las 18hs. en el Biblioteca Personal Juan Filloy (1er piso C.C. Trapalanda), se realiza la tercera lectura del ciclo sobre la narrativa de Filloy: "Caterva" a cargo del profesor de la UNRC Hugo Aguilar.  
 
CANTAUTORES EN SU HISTORIA: TERESA PARODI 
Este viernes 14 de julio a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda, con una entrada gral. de $2000, se presenta una nueva edición del ciclo Cantautores en su historia, que en esta oportunidad tendrá como invitada especial a Deolinda Sosa para cantar a Teresa Parodi en un recital comentado que se titula Las canciones del otro país
Autora de una obra cancionera que no para de crecer y que sigue sorprendiendo por su personal originalidad, la artista correntina fue una de las grandes apariciones en su doble condición allá por los albores de los años ’80, en especial luego de su Consagración en Cosquín 1984. 
De explosión fulgurante por aquellos años en los que había una gran difusión de las canciones de autores argentinos, su nombre pasó a figurar en los últimos años en otros ámbitos, más ligados a la función pública, pero su obra no ha parado de desarrollarse y de crecer. 
Autora de una riqueza singular, con una poética de resonancias propias y muy personales que se liga como parte del mundo de la canción con los ritmos propios de la música de su lugar de origen, Teresa también ha conseguido sellar una forma de interpretación para esos temas. 
Voces como la de Deolinda Sosa son de las pocas habilitadas para ponerse a la par de esa expresión tan original, y lo hace casi desde siempre, asumiento una perspectiva que parte inicialmente de la admiración que siempre ha sentido por la cantautora correntina. 
“Diría que desde que empecé a cantar tenía las canciones de Teresa como mis preferidas, las que me hacían sentir que era posible llegar a ser la cantora que soñaba, de modo que esta oportunidad de volver a ellas, revisarlas y pasarlas por las emociones que siempre despiertan en mí, me ha resultado algo muy movilizador y apasionante”, sostiene. 
Maravillas como “Apurate José”, “Canción para Verónica”, “Se puede, se debe”, “La abuela Emilia”, “Esa musiquita”, “El otro país”, son algunas de las obras de Teresa que integran el repertorio que Deolinda Sosa presentará en el marco característico de este ciclo de recitales comentados. 
Producido por Walter Gentile, quien además participará con su talento de guitarrista en el acompañamiento de algunas de esas, el recital contará con la participación de Norberto Braccamonte en guitarra y voz acompañante, Teky Britos en acordeón, Ale Quiroga en segunda guitarra y Luisina Pugliese en Violoncello. 
El programa de canciones seleccionadas por Deolinda que las cantará con ese destacado acompañamiento, se desarrollará según la tesitura habitual del ciclo, entrelazadas con los relatos de Ricardo Sánchez que refieren en parte a la historia de las canciones y a la de la propia cantautora correntina. 
“Las canciones del otro país” representa así una gran oportunidad para asistir a la reunión de las bellas y poderosas canciones de Teresa y la bella y poderosa voz de Deolinda, que serán el núcleo de este encuentro para el para el que se venden las entradas a 2.000 pesos en la boletería del Teatro Municipal. 
 
EL CORO QUIRICI QUIRICI PRESENTA MISTERIOS-MYSTERIA 
Este viernes 14 de julio a las 20.30hs. en el Teatro Municipal, el Coro Polifónico Delfino Quirici presenta el concierto Misterios-Mysteria, en el Teatro Municipal y con entrada libre y gratuita. 
Reseña 
La palabra misterio viene del latín mysterium, que lo tomó del griego, un derivado de la palabra μστης, que significa "iniciado". Tanto en Grecia como en Roma, este vocablo se designaba a un tipo de religión y a una serie de cultos religiosos bastante extendido, que hoy llamamos "misterios" o "cultos mistéricos". La palabra μστης se deriva del verbo "myo" (cerrar los ojos, aunque en origen cerrar los labios), que se vincula a una raíz indoeuropea “mu” (sonido hecho con los labios cerrados), que también encontramos en palabras latinas como mutus (mudo) o el verbo mussitare (musitar, murmurar). 
Misterios expone fielmente, en tres grandes partes, la etimología de esta palabra que da nombre al concierto: el culto a lo divino, a lo pagano y a los poderes de la naturaleza, el desarrollo de estos encuentros a lo largo de la historia y el poder de la comunión divina, ancestral, natural y humana. 
Una presentación ecléctica, que permite descubrirnos en estos encuentros: sonoridades particulares que invitan a vivir de cerca los rituales divinos y paganos, guiados por las voces, los teclados y la percusión. 
Actuarán junto al Coro Polifónico Delfino Quirici los percusionistas Anibal Borzone, Javier Muñoz, Julio Escudero y Daniela Gallo, y los pianistas Irene Amerio y Vicente Ronza, bajo la dirección general de Juan Manuel Brarda. 
Programa 
Book Of Gems, de Emmanuel Séjourné 
Salmo 90, de Alberto Balzanelli-Estreno Mundial 
La Aporrumbeosis, de Guido López Gavilán 
 
ASÍ  BAILAMOS 
Este domingo 16 de julio a las 20hs. en el C.C. Viejo Mercado, con una entrada gral. de $1000 y en el Ciclo de Danza, Ballet Imperio presenta el espectáculo Así bailamos, con la participación de Grupo Pampa, Balle Lic Sin de la Municipalidad de Río de Los Sauces,Estudio Flow Dancing, Grupo de danzas Emmanuel, Papelnonos de Las Higueras, Taller folclórico de la vecinal Roque Sáenz Peña y la actuación especial de Deolinda Sosa.  
Para agendar 
 
ATELIER DE TANGO  
Todos los lunes de 19 a 22hs. Galpón Blanco del Andino. 
En el marco del Programa de Educación Talleres Culturales Municipales. Práctica de tango asistida, no es necesario concurrir con pareja. Contactos: 3584187239 (Tallerista Laureano Cobos)-3584378980 (Primitiva Villarreal). 
 
EL HOMBRE QUE SERIA REY  
Martes 18 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 20.30hs. Entrada gratuita 
En el Cine Club de la Trapalanda, en el mes Maestros del Cine: John Huston, se proyecta la película protagonizada por Sean Connery, Michael Caine y Christopher Plummer.  
 
FRESA Y CHOCOLATE 
Miércoles 19 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 20.30hs. Entrada gratuita 
En el Ciclo Cine en el Teatrino, en el mes de Cine y Amistad, se proyecta la película dirigida por Tomás Guiérrez Alea y Juan Carlos Tabío. 
 
TATA ZALAZAR 
Sábado 22 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 21hs. Entrada gral. $1500 
El cantautor folklórico de Las Higueras festeja 5 años con la música y presenta su espectáculo "Ay Chacarera". 
 
K-ON 
Domingo 23 de julio. C.C. Viejo Mercado. 19hs. Entrada gral. $1500 
En el Ciclo de Danza, el estudio de danza local presenta el espectáculo Break The Wall: El Proceso 
 
DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE 
Martes 25 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 20.30hs. Entrada gratuita 
En el Cine Club de la Trapalanda, en el mes Maestros del Cine: John Huston, se proyecta la película protagonizada por Anjelica Huston y Donal McCann. 
 
THELMA & LOUISE 
Miércoles 26 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 20.30hs. Entrada gratuita 
En el Ciclo Cine en el Teatrino, en el mes de Cine y Amistad, se proyecta la película dirigida por Ridley Scott. 
 
ADN 
Miércoles 26 de julio. C.C. Viejo Mercado. 21hs. Entrada gral. $1600 
El Estudio de Baile local se presenta en el Ciclo de Danza.  
 
MÚSICA PARA VOLAR 
Sábado 29 de julio. Teatro Municipal. 20.30hs. Entradas: $5500-5000-4500 
La banda rosarina interpreta el disco de Sosa Stéreo Canción Animal, en un recital que combina la sonoridad del rock con un coro polifónico. 
 
ESTUDIO AWARE 
Domingo 30 de julio. C.C. Viejo Mercado. 19.30hs. Entrada gral. 1500 
La academia local presenta el espectáculo "Bailar para vivir".  
 
DELIROS DE PASIÓN 
Domingo 30 de julio. Teatrino de la Trapalanda. 20hs. Entrada gral. $1200 
Se repone la obra escrita por Guillermo Gallego, a cargo del Elenco Independiente de Comedias, con las actuaciones de Cristina Blanch, Norma Sánchez, Carolina Vieyra y Lilian Cardarelli y producción y dirección general de Daniel Provens. 
 
ESPERANDO LA CARROZA 
Viernes 11 y sábado 12 de agosto. Teatro Municipal. 21.30hs. Entradas: $4400-3900-3300 
De la mano de Diego Torres Silvera, llega la pieza teatral del clásico texto costumbrista de Jacobo Lagsner, al escenario del mayor coliseo de la ciudad


Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
12/07 - 12:12 hs
tito corbalan | Se dice LOS NIÑOS! qué ganas de meter la "inclusión" incorrecta uds pseudo periodistas de lv16
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
884
MÁS SOBRE Cultura
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal