En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
06/08/2017 19:35 hs

De la Sota: “El Gobierno nacional se sigue quedando con el 70 por ciento de los impuestos coparticipables”

Río Cuarto - 06/08/2017 19:35 hs
COMPARTIR EN:                                

El ex gobernador estuvo en Radio Río Cuarto junto al intendente Juan Manuel Llamosas, la candidata a diputada Claudia Márquez y el legislador Carlos Gutiérrez. Hablaron de las gestiones del PJ en toda la Provincia y sus expectativas para las próximas PASO.

José Manuel De la Sota - Juan Manuel Llamosas - Claudia Márquez
José Manuel De la Sota - Juan Manuel Llamosas - Claudia Márquez - Carlos Gutiérrez
Este domingo el programa Sin Libreto tuvo la visita de varios referentes de la política local y provincial: el ex gobernador José Manuel De la Sota, el intendente Juan Manuel Llamosas, la candidata a diputada por Unión por Córdoba, Claudia Márquez, y el legislador Carlos Gutiérrez.

Recorriendo en la ciudad y en plena campaña, los dirigentes hablaron sobre las actuales gestiones del justicialismo a nivel municipal y provincial y las próximas elecciones legislativas.  

Llamosas destacó la participación de Márquez en la lista de Unión por Córdoba, como así también el protagonismo que tendrá el actual vicegobernador, Martín Llaryora.

En otro orden, tanto De la Sota como el mandatario riocuartense hicieron hincapié en las obras que se desarrollan para culminar la autovía Río Cuarto – Córdoba. El ex gobernador recordó a quienes no confiaron en él cuando decidió comenzar los primeros tramos y enfatizó en que ahora se podrá circular con tranquilidad y mayor seguridad.
 
La coparticipación

Por otro lado, De la Sota habló sobre la relación entre Nación y Provincia. Si bien planteó que “mejoró el trato” entre ambas gestiones, dijo que “el Gobierno nacional se sigue quedando con el 70 por ciento de los impuestos coparticipables y las Provincias con el 30”. “Eso no cambió nada, está pendiente de una gran reforma”, indicó.
 
Las “grietas”

En la Argentina los políticos se pelean todos contra todos. No quieren demostrar que son mejores, sino que los otros son peores”, expresó el ex gobernador sobre la popular “grieta” política que se da entre los partidos y sus referentes.

De la Sota consideró que “a nadie se le cae una idea para resolver los problemas” de los ciudadanos, “salvo a la gente que integra la lista de Unión por Córdoba”.
 
La visita de Peña

A su vez, criticó que el jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, “ni siquiera salude al intendente Llamosas por teléfono” en su visita a Río Cuarto. “Uno puede ser de distintas ideas políticas, pero yo cada vez que venía, el intendente era del radicalismo y me reunía con él.  Hay gente que hace de la política una pelea”, sostuvo.  
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
06/08 - 22:57 hs
chirino | Claudia me parece que ud va por el mismo camino que las chicas chofalos y doña Nazario. Palo en la trucha y como chancleta de cin fu
06/08 - 22:37 hs
mingui | Por que no habla De la Zota de todos sus negocios cruzados en estos 20 años que gobernó Córdoba junto a su sucio, socio digo, schoreti
06/08 - 20:24 hs
Jose | Delasota porque nole dice a su amigo personal esquiareti. Yaque tanto apoya. Al GOBIERNO NACIONAL...SON TODOS IGUALE SE CULPAN UNOS COTRA OTROS..
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3
4066
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal