La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
14/07/2017 13:21 hs

El circo Tihany realizó una función especial en el Cottolengo Don Orione

Río Cuarto - 14/07/2017 13:21 hs
COMPARTIR EN:                                

El circo que hace dos semanas está en Río Cuarto tuvo un gesto con las personas del Cottolengo Don Orione. Uno de los artistas explicó que esto se realiza para agradecer de una manera especial la posibilidad de presentar su espectáculo.

Marco Strepazzoni
Francisca Godoy
Mercedes Novaira
Un circo que no solo ha maravillado y cautivado al público por su espectáculo, sino que ha sorprendido a la ciudad por los gestos que ha tenido con los chicos, los mayores y las personas con discapacidad. Otro gesto de solidaridad y agradecimiento tuvo el circo Tihany, esta vez con las personas del Cottolengo Don Orione tras realizar una función especial para ellos.
 
La directora del lugar, Francisca Godoy, destacó la acción del municipio y del circo para realizar una función especial en el Cottolengo. “Todas las personas son muy interactivas con la gente y que vengan a disfrutar con ellos es un regalo”, sostuvo.
 
Por otro lado, dijo que la capacidad de residentes está al límite. Indicó que están necesitando la colaboración de la población para continuar con la tarea solidaria que llevan adelante.
 
Marco Strepazzoni, uno de los artistas, indicó que el circo Tihany realiza funciones especies en hospitales y lugares donde hay mayores o personas con discapacidad. Dijo que es una emoción especial para los artistas poder participar de este tipo de funciones.
 
“Traer un poco de magia, ilusión, fantasía a estas personas y ver sus sonrisas y alegría estampadas en sus rostros es un alimento espiritual para nosotros. Como nuestro arte es importante para ellos, también es importante la energía que ellos nos pasan. Es una forma especial que tenemos de agradecer en la ciudad que pasamos con nuestro espectáculo”, relató Strepazzoni.
 
Además, señaló que, cuando se acercaron desde el circo para ver y conocer el lugar a donde fueron invitados, quedaron maravillados y enamorados por el Cottolengo Don Orione.
 
En tanto, la subsecretaria de Educación, Mercedes Novaira, señaló que los talleres culturales durante las vacaciones se realizan en el Cottolengo. Destacó la entrega de frazadas realizadas en una jornada solidaria en el Viejo Mercado. Asimismo, indicó que la gestión municipal monitorea de cerca la situación económica del lugar.
 
Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
20849
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal