La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/07/2017 08:42 hs

Malvina Battiston: Pequeña, Inquieta y Arrasadora

Río Cuarto - 03/07/2017 08:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Fotógrafa, viajera, un espíritu libre que ha trabajado en post de vivir de sus sueños. Alma libre, emprendedora, una caminante del mundo que retrata almas, cuerpos y la esencia de la que estamos hechos. 

Mujeres a cara lavada: Malvina Battiston

-¿De qué estás hecha? De energía.

-¿Cuando mirás al espejo a quién ves? A una chiquita fuerte.

-¿Te gusta ser mujer? Me encanta.

-¿Cómo son tus sueños? Infinitos.

-¿Por qué elegiste lo que hacés? Porque siempre supe que quería vivir y disfrutar de la vida y no quería que el trabajo rigiera mis planes y me ate a una rutina, soy muy afortunada de haber encontrado una profesión flexible y que me permita que cada semana de mi vida sea diferente.

-¿Cómo te sentís con tus curvas de mujer? Estoy aprendiendo a quererlas. Hace un año mi idea con respecto al cuerpo comenzó a cambiar.

-¿Qué ves cuando te encontrás a primera hora del día con tu cara lavada? Además de una tremenda cara de dormida, me encuentro conmigo, soy la misma con maquillaje o sin, pero esa soy yo, que incluso parezco más chica en contraste con la cara maquillada.

-¿En qué detalles de tu día dejás tu impronta? Cuando cocino, y si estoy con mi familia seguro cocino todos los días y es gracioso porque siempre hablo como si estuviera enseñando la receta en la tele. Sin dudas es un detalle del día que nadie va a olvidar, es muy gracioso.

-¿Qué es la lucha? Creo que es un intentar constante y muy fuerte de lograr dejar atrás algo que nos hace mal.

-¿Ante qué no claudicás? Ante los desafíos.

-¿Cómo eras de niña? Soñadora. Exploradora. Inquieta. Contestadora. Solidaria. Buena, pero rebelde. Defensora de lo justo.

-¿Qué le dirías hoy, como mujer, a la niña que fuiste? Gracias por esa energía que de vez en cuando tengo que recordar para volver a ser yo. Y gracias por siempre creer que todo se podía. Porque se puede si se intenta.

-¿Qué pensaría de vos la niña que fuiste? Creo que pensaría que me puse demasiado adulta, pero lo bueno es que ahora tengo las herramientas y los medios para hacer mis sueños posibles. Puede ser que se sienta orgullosa del camino recorrido.

-¿Qué mujeres te han inspirado? Sin dudas mi mamá. La Niña de 5 que cuide por un año el año pasado, Roxy. Historias como la de Frida Kahlo o Lady Gaga. Cris Morena de niña.

-¿Amás? Sí, muchísimo.

-¿Qué tiene de especial el ser o los seres a quienes amás? Son personas incondicionales de por vida.

-¿Cómo es tu relación con tu casa? En este momento no tengo una casa fija. Como viajo mucho últimamente mis casas son muchas y ninguna a la vez. Soy un poco nómade.

-¿Qué te gusta hacer en tu casa? Me gusta invitar a comer a mis amigos o familiares. Cocinarles. También me gusta estar sola, a veces necesito bajar toda esa energía.

-¿Cómo combinás tu labor más externa con tu vida privada? No me he puesto a pensar si hago algo en especial, generalmente mi familia me apoya en esos labores externos, son muy unidos.

-¿Con qué te mimás? Durmiendo de más, yendo a comer sola mientras leo un libro. Dejando el celular sin batería cuando estoy con mi familia. Viajando.

-¿Cuándo fue la última vez que te miraste a los ojos y te dijiste te amo? Uf, no sé si algún día lo hice. Es algo que debemos hacer.

-¿Qué es la belleza? Es un concepto que a todos les funciona diferente. Pero la belleza no es solo lo lindo estéticamente. Hay belleza en los momentos, en las acciones, en la manera en que nos desenvolvemos con quienes amamos.

-¿Te sentís bella? Sí.

-¿Qué te duele? Elegir viajar y vivir lejos de mi familia.

-¿Dónde está tu alma? Conmigo.

-¿Qué dolor se te hizo piel y convivís con él? Físico, las rodillas, emocional, el estar lejos, pero lo manejo.

-¿Por qué reís? Por todo jaja…

-¿Qué es la muerte? Otra etapa de la vida, otra parte.

-¿Por qué celebrás? Por los reencuentros.

-¿Qué no puede faltar en tu mesa? El preguntar "que onda hoy? Cómo va todo?" El compartir.

-¿Cuál es tu último pensamiento antes de dormir? Planes y más planes.

-¿Tenés fe en algo? Es algo con lo que estoy en pausa, pero creo mucho en la fuerza interior de cada uno que mueve lo que estés dispuesto a mover, en las conexiones y en la energía.

-¿Un sueño que quieras compartir? Vivir en New York permanentemente.

-¿Cuál es tu próximo horizonte? New York.

-¿Qué te dejó esta entrevista? Muchas cosas para pensar y buscar.

-¿Quién sos? Malvina, una pequeña inquieta.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal