Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
29/06/2017 14:41 hs
Video

Diego Latorre habló de su visita a "ShowMatch": "Fui a hacerle el aguante a Yanina"

Argentina - 29/06/2017 14:41 hs
COMPARTIR EN:                                

El periodista deportivo asistió a los estudios de La Corte para apoyar a la participante del "Bailando 2017"

Yanina Latorre (48) fue la encargada de abrir el ritmo "Una que sepamos todos" en el Bailando. Su marido Diego Latorre (47) y sus dos hijos estuvieron presentes en la gala que se grabó este miércoles, pero se verá hoy por la pantalla de El Trece.

La presencia del periodista deportivo en los estudios de La Corte sorprendió a todos, en medio del escándalo por infidelidad. Esta es la primera vez que ellos se muestran frente a cámara, luego de que se filtraron unos chats y videos que vincularon al ex jugador de fútbol con Natacha Jaitt.

"Estoy bien. Fui a acompañar a Yanina, lo importante es que la pude acompañar en lo de Marcelo (Tinelli) y bueno tratar de ayudar para salir (de este conflicto)", aseguró Diego en una entrevista con el programa Los ángeles de la mañana. 

Cuando le preguntaron cómo estaba su relación con la panelista, contestó: "No, es un tema personal de la puerta para adentro. Ese tipo de cosas no me gustaría, ni me gusta aclarar nada. Nunca lo hice y menos ahora. La rendición de cuentas, los problemas o conflictos se resuelven de la puerta de adentro, no contándolo en televisión". 




Durante las grabaciones, el jurado realizó declaraciones sobre su presencia en el estudio. "Eso es un terreno de Yani, yo no tengo por qué invadirlo. Fui a hacerle el aguante, la contención. Para todo el núcleo familiar fue un momento. Entonces, sentí la necesidad de ir a apoyarla porque yo sé muy bien lo que significa bailar con un conflicto encima. Ella tuvo una entereza y lo demostró. Veía necesario ir a contenerla y que estaba junto con mis hijos", dijo Latorre.

Por su parte, Yanina contó que además de estar en el estudio, su esposo y sus hijos estuvieron en el camarín de Marcelo Tinelli, charlando. "Fue a apoyarme. En ningún momento pidió disculpas", explicó en el programa que conduce Ángel de Brito. "Él se está reponiendo, no va a ser fácil para él, yo creo que es mucho más duro y difícil que para mí. Yo considero que lo que él hizo (la infidelidad), se lo hizo a él mismo, no a mí", agregó.

En un momento, la esposa del periodista deportivo se enojó con Nancy Pazos, con quien ya ha tenido varias peleas, por su opinión sobre el episodio ocurrido en ShowMatch. Se retiró del estudio furiosa, pero luego de un rato regresó.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2696
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal