Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
27/06/2017 07:59 hs

Títulos del día martes 27 de junio de 2017

Río Cuarto - 27/06/2017 07:59 hs
COMPARTIR EN:                                

Nacionales

Se elevó a 15 la cifra de fallecidos tras el vuelco de un colectivo en Mendoza. Volcó un colectivo en la ruta 144, en cercanías de San Rafael. Las víctimas integraban grupos de baile de Buenos Aires que participaron en un certamen. Estaría descartada la participación de otro vehículo en el siniestro. El coche no estaba habilitado.

El ruido electoral ya le pega al dólar: el mayorista cerró en $ 16,32 y llegó a un nuevo récord. Se encareció 14,5 centavos en la primera jornada de la semana; el minorista subió a $ 16,55; hubo menos liquidación de agroexportadores.

Los trabajadores tomaron la planta de PepsiCo. Los trabajadores entraron a la planta de Vicente López , al advertir que estaban trasladando los equipos de producción. "Vamos a realizar una permanencia pacífica hasta que la empresa ponga en marcha la planta. Están invirtiendo millones en Mar del Plata. Es mentira que están en crisis", dijeron los delegado

Una avioneta con matricula uruguaya que transportaba 450 kilogramos de marihuana fue derribada a los tiros en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, en lo que fue un operativo en conjunto que estuvo a cargo de Gendarmería de Chaco y Formosa y terminó en territorio bonaerense.

Apartan parcialmente a Senestrari como fiscal electoral por un planteo del PRO. No podrá intervenir como fiscal electoral en cuestiones vinculadas con Cambiemos. Es por una recusación antes después de de decir que deseaba de que cayese Macri. Lo reemplazará Vidal Lascano.

La Corte Suprema autorizó a Donald Trump a prohibir el ingreso a ciudadanos de seis países musulmanes. El máximo tribunal permitió que el decreto, conocido como "Prohibición Musulmana", se aplicara para personas que no tuvieran ningún vínculo "de buena fe" con el país, es decir, que no pudieran probar de manera "creíble" una relación con una persona o entidad en el país.

Locales y Regionales

“La facturación mensual de EPEC beneficiará a los consumidores para una mejor planificación en la economía del hogar” dijo el presidente de la Empresa Luis Giovine.

El defensor del pueblo Ismael Rins dijo que era uno de los pedidos que habían realizado desde Río Cuarto.

Ratifican al fiscal Miralles en el caso Dalmasso. Ahora el juez de control debe resolver el recurso de recusación presentado por los abogados de Macarrón.

A raíz de las graves quemaduras sufridas, al explotar la garrafa de una estufa murió el padre del recordado cantante de Banda XXI, Walter Romero.

Una mujer de 58 años murió tras chocar con su moto contra una camioneta en horas del mediodía del lunes en Luis Pasteur y Sarratea, barrio Alberdi. Fue identificada como María del Carmen Jofré. Se constató que llevaba casco.

La candidata a diputada nacional del PJ, Claudia Márquez, dijo que su postulación es “un reconocimiento al trabajo del justicialismo en Río Cuarto que llevó a Llamosas a la intendencia”.

Apareció el ganador del Quini 6 Revancha de la semana anterior en General Deheza. Se trata de un vecino de la misma localidad que es empleado de salario básico con familia. Cobrará poco más de 7 millones de pesos.

Cobrarán alrededor de 2 millones de pesos por la limpieza de baldíos de una veintena de vecinos que respondieron a intimaciones del municipio.

“Los datos que tenemos son alarmantes, se ha naturalizado  el consumo de marihuana y otras drogas hasta aumentar el 60 por ciento en los últimos años” dijo el sacerdote Darío Pérez de Pastoral de Adicciones. En la plaza Roca se realizó una jornada de concientización.

Las consultas por adicciones se incrementaron en un 30 por ciento en el último año. Así lo indicó Marisol Dolso, directora de la Asociación Nazareth.

Un 70 por ciento de los riocuartenses desaprueban el servicio de parquímetros, según una encuesta realizada  por la Consultora CB. También hay un elevado nivel rechazo a Cotreco. El secretario Novo estimó que con el nuevo contrato mejorará el servicio.

Llamosas dijo que se reforzaron las partidas para asistir a las familias de escasos recursos.

Fada advierte que aumentó la participación del estado sobre la renta agrícola. Subió del 66 por ciento al 75 por ciento por la suba de costos y precios internacionales.

Continúa la incertidumbre de personas con discapacidad a quienes les quitaron la pensión. No recibieron ninguna notificación respecto de la restitución del beneficio.

“Vamos a pelear por la novena banca a diputados por la provincia de Córdoba porque sabemos que tanto Cambiemos como Unión por Córdoba no van a hacer una buena elección" sostuvo Griselda Baldatta , segunda candidata por la lista del  Gen.

Un hombre grave al recibir un balazo en el abdomen.El hecho se registró en barrio Ciudad Nueva.Raúl López, de 45 años, se encuentra internado en la terapia del Hospital San Antonio de Padua.

Informe 16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal