22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
26/06/2017 01:29 hs

Títulos del lunes 26 de junio de 2017

- 26/06/2017 01:29 hs
COMPARTIR EN:                                

El abogado Britos dijo que sería bueno un nuevo fiscal para la causa Nora Dalmasso. Cerca del mediodía el fiscal de Cámara Jorge Medina dará a conocer el dictamen respecto de que si acepta o no el pedido de renuncia del fiscal Daniel Miralles.

“Hay pocos lugares para muchos y el hecho de estar en la lista ya es muy importante“, dijo el presidente del PJ riocuartense Hugo Abraham respecto de la conformación de la nómina de candidatos de Unión Por Córdoba.

“La lista de Cambiemos es aceptable a nivel general, pero por errores propios se perdió expectativa de representación en el Sur”, dijo el presidente de la UCR local, Gabriel Abrile.

“Valoro la importante presencia de jóvenes que tiene la lista de Unión por Córdoba“, dijo el noveno candidato y dirigente de La Militante, Edgar Bruno. Sostuvo que le hubiese gustado que la representación del Sur esté más arriba.

“La lista de Cambiemos que encabeza Baldassi no es del todo territorial“, sostuvo el dirigente del Pro de Coronel Moldes, Julián Chasco, quien ocupa el noveno lugar.

Una importante cantidad de beneficiarios realizan sus trámites en Anses para actualizar los datos de pensiones a la viudez. El titular de la delegación Río Cuarto dijo que por el momento no se han detectado irregularidades.

Este lunes la atención en Anses será normal y mañana martes no se atenderá al público por ser el día del trabajador del Estado. Quienes no fueron atendidos por los paros deberán sacar turno nuevamente.

Un joven de 17 años murió este sábado en un choque frontal en la localidad de Alejandro Roca. Su deceso causó dolor y consternación en el ámbito de la comunidad educativa de la Escuela Salesiana Agrotécnica “Ambrosio Olmos”. 

Un joven de 26 años oriundo de Bagual, San Luis, identificado como Sergio Gómez, murió en la madrugada de domingo al volcar con su auto en la ruta 35 a pocos kilómetros del acceso norte de Huinca Renancó.

Avanzan las gestiones para convertir al instituto ISMI en la futura Universidad Católica de Río Cuarto.

Policiales de la ciudad. Hubo una colisión en Avenida España y Mugnaini de un vehículo con dos motociclistas que sufrieron diversas fracturas. El autor del accidente se dio a la fuga y luego se presentó ante la policía junto a su abogado, quedando imputado.

Robo a una panadería: Fue en Corrientes y Las Heras. Un sujeto con arma de fuego sustrajo la recaudación y se dio a la fuga.

Dos personas de La Plata lesionadas al chocar con un colectivo urbano en ruta 8 y calle Godoy Cruz. Ambos ocupantes tienen 25 y 29 años de edad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal