La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
24/06/2017 23:43 hs

Títulos del domingo 25 de junio de 2017

- 24/06/2017 23:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Un joven de 17 años murió este sábado en un choque frontal en la localidad de Alejandro Roca. Precisamente su muerte causó dolor y consternación en el ámbito de la comunidad educativa de la Escuela Salesiana Agrotécnica “Ambrosio Olmos” dónde estudiaba y estaba próximo a recibirse de técnico agrónomo.

El abogado Marcelo Brito no opinó sobre la sorpresiva inhibición del fIscal Daniel Miralles en el Caso Dalmasso, luego que él solicitara la recusación por adelanto de opinión por medios periodísticcos. “El clamor de la sociedad toda, por grave que sea un ilícito, no puede modificar lo que el Estado ha estatuido”, expresó Brito.

Avanzan las gestiones para convertir al instituto ISMI en la futura Universidad Católica de Río Cuarto. Existe la posibilidad del dictado de algunas carreras con el apoyo de la Católica de Córdoba y hay trabajos conjuntos con la Universidad Austral, dijo el rector Raúl Frega.

“Hemos abierto 29 mercados internacionales que se habían cerrado para Argentina”. Lo señaló el viceministro de Agroindustria de la Nación, Néstor Roulet. Destacó entre ellos el de Rusia, China inclusive con quién no había protocolo sanitario, el de Centroamérica y el de Sudáfrica. Puntualizó que “el alimento argentino en el mundo tiene siempre un plus por su calidad”.

Policiales de la ciudad: Hubo una colisión en Avenida España y Mugnaini de un vehículo con dos motociclistas que sufrieron diversas fracturas. El autor del accidente se dio a la fuga y luego se presentó ante la policía junto a su abogado, quedando imputado.

Robo a una panadería. Fue en 9 de Julio y Las Heras. Un sujeto con arma de fuego sustrajo la recaudación y se dio a la fuga.

Otro accidente se registró en calles 9 de Julio y San Martín. Allí resultó lesionada una mujer que atravesaba la calle.

Por otro lado, dos personas de La Plata lesionadas al chocar con un colectivo urbano en ruta 8 y Godoy Cruz. Los ocupantes tienen 25 y 29 años de edad.

El conductor de un utilitario resultó lesionado al rozar con un camión en ruta 7. Fue a las 2.30 del sábado en el kilómetro 594.

Colectas por la necesidad de la gente en Plaza Roca. Bruno Grassi, de Servicios Sociales Grassi, dijo que hasta el Primero de Julio aspiran colectar dos toneladas de alimentos. En tanto los sindicatos de EMOS y de la carne continuaron la colecta por frazadas, y agradecieron la solidaridad de la gente.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, en declaraciones a nuestra emisora, descartó la rebaja a Secretaría de Estado del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Dijo que por sus contactos la información no tenía asidero.

Dante Rossi competirá en las PASO con una lista bien radical dentro de Cambiemos. Lo dijo el referente local del Movimiento Illia, Ariel Gómez. Integraría la lista de candidatos, la ex concejal local María del Carmen Cabral.

La CTA inauguró una copa de leche en Avenida Cochancharava. Brinda el servicio a 60 chicos del sector.

Quini millonario en General Deheza. “La semana que viene puede haber novedades”, dijo la agenciera. Recibió un llamado telefónico de alguien que le habló sobre coincidencias con los números ganadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal