Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
16/06/2017 14:16 hs
Video

Cordera volvió a los escenarios con un nuevo escándalo

Argentina - 16/06/2017 14:16 hs
COMPARTIR EN:                                

El cantante se presentó en La Trastienda nueve meses después del escándalo por sus repudiados dichos y a pesar de tener todos los ojos encima repitió viejas mañas de su pasado y quedó expuesto a un nueva polémica. 

A nueve meses del escándalo desatado por sus polémicos dichos, Gustavo Cordera regresó en la noche del jueves a los escenarios porteños junto al grupo La Caravana Mágica con un show en La Trastienda, en el que presentó su disco Tecnoanimal, agitó al público con clásicos de Bersuit Vergarabat y de su etapa solista, estrenó dos canciones en alusión a lo ocurrido, y practicó una especie de descargo musical y discursivo en el que no mostró arrepentimiento y dejó entrever que todo fue producto de un malentendido.

"Fue una noche inolvidable. Gracias a La Trastienda por su valentía, gracias a ustedes por aguantar los trapos en estos nueve meses. Acá estoy para poner el pecho. Estamos vivos de vuelta", dijo el músico al finalizar el concierto, que pudo realizarse con normalidad, a pesar de algunas manifestaciones realizadas la semana pasada, en el que se pidió a los responsables del reducto de San Telmo que suspendiera el concierto.

En tal sentido, la entrada al local presentaba vallas, algo poco habitual en el lugar, como así también contó con la presencia de una gran cantidad de medios de comunicación, quienes debieron conformarse con expresiones de apoyo al músico por parte de sus fans.

De este modo, la primera de las dos noches previstas para la presentación del último disco del ex Bersuit, quien esta noche repetirá su show, se convirtió en un gran descargo del cantante, en lo que pareció un exorcismo de dos horas y media por las desgracias atravesadas, ante una audiencia que consintió, aplaudió, vitoreó y hasta condenó las críticas al músico.




Viejas mañas y polémica

Sin embargo, el ánimo del cantante no fue el mismo a lo largo de todo el show, sino que comenzó de manera casi avergonzada, emocionado, y con el correr del concierto fue ganando confianza hasta caer en la tentación de repetir algunas viejas mañas.

Uno de esos momentos que genera por estas horas una gran polémica, fue cuando un grupo de chicas del público subió al escenario, con el aval del propio Cordera, cuando entonaba La bomba loca y comenzó a manosear al cantante, besarlo y bailar junto a él de manera provocativa. Si se tiene en cuenta el contexto, parece increíble que Cordera haya protagonizado una escena de esas características.

En agosto pasado, Cordera había dicho en una charla ante alumnos de una escuela de periodismo que había mujeres que "necesitan, porque son histéricas y necesitan tener sexo, ser violada porque lo necesitan y psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente".

Cuando sus dichos tomaron estado público, hubo una reacción inmediata, no sólo de grupos feministas, sino de amplios sectores de la sociedad, lo que provocó que la carrera de Cordera entrara en un espiral descendente.

Tras algunos fallidos intentos de explicación, el cantante se llamó a silencio y, precisamente, eligió este regreso para hacer un descargo en el que no hubo pedido de disculpas ni arrepentimiento, sino, por el contrario, una insistencia en culpar a quienes lo criticaron por no haber entendido sus conceptos, de acuerdo a lo que se desprende de la letra del tema estrenado en el show.

También, en un momento de devolución a su leal público, el músico dijo agradecía "profundamente todo lo que sucedió porque me sirvió para encontrar mi alma una vez más".



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
17/06 - 12:26 hs
sarah | ...-la culpa no es del chancho...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3873
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal