Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
12/06/2017 13:14 hs
Acción Juvenil

Néstor Billalva dejó de ser el entrenador de Acción Juvenil

- 12/06/2017 13:14 hs
COMPARTIR EN:                                


La dirigencia de Acción Juvenil, tras el empate con San Martín en Mackenna, decidió que Néstor Billava deje de ser el entrenador del club de General Deheza. Escuchá el diálogo del exdirector técnico del "aurinegro" con Acción Deportiva.

Néstor Billalva dejó de ser el entrenador de Acción Juvenil de General Deheza, equipo con el que recientemente logró el ascenso a la primera división: “Más allá de que los resultados no se venían dando, el balance es muy positivo pero los dirigentes son los que mandan y el entrenador queda expuesto a estas decisiones que uno no comparte para nada porque si alguien podía a hacer que Acción Juvenil volviera a ser el equipo que alguna vez fue, era yo con mi cuerpo técnico. No tuvimos esa posibilidad”. Y agregó: ”Fue sorpresivo porque me citaron a una reunión a la cual asistí para hablar de los refuerzos y me encontré con que ya no iba a trabajar más en el club”.

“No percibí indicios previos a esto. Siempre imaginábamos el futuro, ya tirando nombres de posibles refuerzos. Tengo bronca, pero nada para reclamar porque los dirigentes son los que deciden y me parece que se equivocaron en esta oportunidad. Sabemos que en este paso hemos ganado 34 partidos, empatado 8 y perdido nada más que 5. Lo tomo con tranquilidad, pero amargado porque podría haber dado mucho más” describió.

El equipo Aurinegro tiene 18 unidades con cuatro partidos ganados, seis empatados y dos derrotas en lo que va del torneo y hace tres fechas que no logra vencer: “Empatamos de local y perdimos dos partidos donde jugamos muy mal. Pero sabíamos que podíamos perder o ganar con cualquiera, era cuestión de ponerse a punto y tratar de pelear en los máximos puestos siempre respetando a los equipos que están más arriba”.

“Uno cuando se aboca al fútbol sabe que existe este riesgo. Veremos si surgen algunas propuestas, hemos desechado algunas para quedarnos en Acción Juvenil. Quiero aclarar que en este club siempre cumplieron al pie de la letra con todo salvo en esta decisión que, para mí, se equivocaron” finalizó.



Foto: Ascenso del Interior.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal