La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
10/06/2017 19:25 hs

Títulos del día 11 de Junio de 2017

Río Cuarto - 10/06/2017 19:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Se inauguró formalmente la primera Muestra Industrial del Gran Río Cuarto , en el marco de la Exposición de Otoño de la Sociedad Rural. Los discursos del Intendente Llamosas , del presidente de la Rural, de Néstor Roulet , del ministro de Agricultura de la Provincia , entre otros, coincidieron en que la industria y el campo definitivamente van de la mano. Pidieron responsabilidad en lo estrictamente ambiental y solicitaron al Estado mas reglas claras dentro de la compleja situación económica.
-------
El ministro Busso se mostró optimista al ser consultado sobre los avances de la Cooperativa de tamberos de Huanchilla que busca quedarse a cargo de la planta de Sancor de Coronel Moldes.
--------
“Es inevitable que van a quedar heridos luego  de que se conforme la lista de Unión Por Córdoba” dijo el legislador Carlos  Gutiérrez respecto de las negociaciones del PJ para sus candidatos en las elecciones Legislativas de Octubre . Culpó a la prensa informar mal al sostener que hay una interna  partidaria entre Schiaretistas y Llamosistas.
-----------
El gerente del Banco Nación Rìo Cuarto confía en que “el aparato productivo se tiene que mover”Mariano González dijo que el sector agropecuario tracciona por sobre en la toma de créditos  y el interés por la ganadería es visible.
---------
Esperanzadores testimonios para chicos del sur provincial congregados por Córdoba Joven.En el taller de Inteligencia Emocional realizado en el club Acción Juvenil de Río Cuarto, se volcaron las experiencias de quienes emergieron en las peores condiciones y aportaron lo mejor de ello hacia los demás, y quienes desde una mejor posición ayudan a los que tienen una vida difícil
---------
En el marco de la Semana del Medio  Ambiente, se realizó una intervención entre voluntarios y autoridades del área a nivel provincial en el Parque Ecológico Urbano.
----------
“Hay un paralelismo de hace 40 años con estos días respecto  lo que pasa con el conflicto del transporte en Córdoba y en relación de los reclamos de trabajadores “ dijo la dirigente del Alfonsinismo de Còrdoba , ligado al Kirchnerismo , Malvina Tosco , hia del recordado dirigente sindical Agustín Tosco.
-----------
Un vuelco frente al Parque Ecológico sin lesiones. Fue durante la madrugada de este sábado, informó el vocero policial sargento David Vega.
-----------
Detuvieron a una pareja con antecedentes que robó elementos de audio en casas del centro de la ciudad
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal