Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
08/06/2017 21:34 hs
Clásico

Maffini: "Tenemos el objetivo de salir campeones"

- 08/06/2017 21:34 hs
COMPARTIR EN:                                


En la previa del clásico entre Atenas y Estudiantes el domingo a las 11 en la cancha de Sportivo Municipal, el jugador del "celeste", Gonzalo Maffini dialogó con Acción Deportiva

Este domingo a las 11 se disputará el clásico entre Atenas y Estudiantes en la cancha de Sportivo Municipal: “Es un partido importante, estamos los dos equipos con la misma cantidad de puntos. Tenemos el objetivo de salir campeones a parte del condimento de que es el clásico".

A falta de pocas fechas para el final del certamen, es posible que de este encuentro salga quien será finalmente el campeón del torneo apertura aunque Maffini fue cauto al hablar de esta posibilidad: “Es apresurado decir que podemos ser campeones a falta de cinco fechas. Además están Ateneo y Juventud Unida cerca que con algunos partidos seguidos ganados se pueden acomodar bien en la tabla. No tengo dudas que Atenas y Estudiantes son los que tienen más posibilidades de ganar el torneo pero no creo que este partido sea determinante”.

En cuanto al planteo del partido y a los cuidados que van a tener frente al equipo de Gagliesi, dijo: “La idea es presionar en todos los frentes. Jugamos mucho con la presión y cuando conseguimos la pelota rápido pensamos tenerla. Ellos tienen mediocampistas con buen pie, como los hermanos Quiroga que son desequilibrantes y Agüero que ha convertido muchos goles en lo que va de la Liga”.

Estudiantes es uno de los equipos con mejor rendimiento, pero han tenido ‘baches’ en el transcurso de los partidos: “Sufrimos desconcentraciones y ahí es cuando el rival nos presiona. Tenemos ese problema y hay que corregirlo. En un clásico tenemos que estar bien concentrados para no sufrir sobresaltos y aprovechar las ocasiones”.

Con respecto al escenario del próximo encuentro ante su rival Atenas dijo que: “Pierde el clásico como espectáculo. En ambos equipos hay muy buenos jugadores. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar”.

Finalmente, Maffini habló de lo que podría ser su futuro teniendo en cuenta las competencias nacionales del Celeste: “El objetivo desde que volví de la lesión es ir paso a paso, recuperarme e intentar jugar. Tenemos tiempo de terminar bien el campeonato, sumar minutos. Ya hubo contactos con la dirigencia para quedarme en el club” finalizó.
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1556

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal