Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
05/06/2017 20:39 hs

Títulos martes 6 de junio de 2017

- 05/06/2017 20:39 hs
COMPARTIR EN:                                

Semana ambiental en Río Cuarto: el director de la Policía Ambiental de Córdoba dijo que secuestran más de mil animales por año. Adrián Rinaudo sostuvo que el desmonte se detecta satelitalmente, se aplican multas, se clausura la superficie afectada para rebrote o reforestación. La extracción de áridos en el río Cuarto está controlada y hay lugares aptos para la explotación.

La Defensoría del Pueblo recibe denuncias sobre  basurales y contaminación sonora.

La titular del INTA en Río Cuarto, Alejandra Canale, dijo que hay inundaciones porque esta zona es una palangana, pero además de obras, hacen falta rotaciones de cultivos.

Es delicado el estado del motociclista que chocó frente al EMOS y fue derivado a una clínica privada. Se trata de Héctor Luna, quien  colisionó con una camioneta a las 6:30 de este lunes.

Un automovilista huyó tras colisionar con una motociclista.Fue en Marcos Lloveras y Mártires Riocuartenses. El vehículo es Renault Megane gris.

El área de maíz aumentó y Río Cuarto es el departamento con más siembra.

Martín Llaryora entregó más de 31 millones de pesos a la Municipalidad de Río Cuarto. El vicegobernador a cargo del Ejecutivo dijo que el sur debe tener su candidato en la lista de candidatos a diputados, aunque lo tienen que definir los propios dirigentes.

El eje de campaña de Unión por Córdoba será la defensa de la Provincia sin poner palos en la rueda al gobierno nacional. En lo económico, Llaryora dijo que hay una situación internacional, pero señaló medidas desacertadas de Macri.

Llamosas se mostró sorprendido por la gran demanda del Programa Más 45 Volver al Trabajo. El intendente destacó la figura de Martìn Llaryora como cabeza de lista de candidatos a diputados de Unión por Córdoba.

El senador del Frente Cívico Ernesto Martínez insistió Héctor Baldassi debe encabezar la lista candidatos a diputados de Cambiemos. Admitió que hay preocupación por la situación económica, pero no habrá modificaciones en el rumbo del gobierno de Macri porque el objetivo es reducir la inflación.

Se presentó la primera Edición de la Feria Industrial del Gran Río cuarto que se realizará del 8 al 11 de junio en el marco de la Muestra de Otoño de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

El economista Flavio Buchieri destacó que el gobierno de Mauricio Macri quiere que Cristina siga en pie para dividir al peronismo. También señaló que se intenta suavizar la situación económica con la toma de deuda externa, lo que es un riesgo.

Paro de panaderos: el presidente de la cámara, Bruno Prizzòn, dijo que el apriete de los trabajadores en medio de las negociaciones salariales no conduce a nada.

Quince años de Amigos de la Fundación Leloir en Río Cuarto: este viernes a las 19:30 hablará en el hotel Howard Jonhson el médico Osvaldo Podhajer sobre investigación y prevención del cáncer.

Diplomatura en Calidad, Innovación y Gestión astronómica:se llevará a cabo el fin de semana en Río Cuarto y está dirigida a emprendedores, empresarios y trabajadores, Las inscripciones están disponibles en 25 de Mayo 95.

Comercio Electrónico: este miércoles a las 20:30 se ofrecerá en el CECIS una conferencia gratuita a cargo del especialista Guillermo Montenegro para conocer modalidades de  venta on line.

Una motociclista embistió desde atrás un automóvil en bulevar Illia al 700. A las pocas horas recibió el alta médico.
 
Derecho Constitucional de Huelga: promovido por la CGT, disertará este viernes a las 18 en el salón de Luz y Fuerza el especialista Juan Pablo Capon Filas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal