La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/06/2017 23:49 hs
Fecha 27

Temperley ganó y sueña con la permanencia

- 03/06/2017 23:49 hs
COMPARTIR EN:                                


En la tarde del sábado, se siguió disputando la fecha 27 del torneo de Primera División que tuvo la victoria de Temperley sobre Talleres de Córdoba que le permite salir de la zona de descensos. Enterate los resultados del resto de los partidos del sábado y de los que vienen este domingo.

Tigre 0 - 3 Vélez

Vélez se quedó con la victoria por 3-0 ante Tigre en el partido válido por  la fecha número 27 del torneo de Primera División. Los tres puntos les permiten a los dirigidos por Omar de Felippe dejar atrás el peligro del descenso en esta temporada.  Los goles los marcaron Nicolás Domínguez (a los 35 minutos del primer tiempo), Matías Vargas (a los 6′ del segundo) y Mariano Pavone, cuando el partido ya estaba en tiempo de descuento.

Vélez ganó luego de dos fechas sin victorias. "El Fortín" llegó a los 32 puntos en la tabla de posiciones, aunque el dato más importante es que se con el resultado conseguido en la cancha de Tigre se salvó del descenso. Por su parte, Tigre llegó a cuatro partidos sin triunfos, en los que acumula tres caídas y un empate. Los dirigidos por Facundo Sava tienen solo 25 unidades.

Temperley 2 - 1 Talleres (C)

Mauro Guevgeozian inauguró el marcador a los 33 minutos de la primera parte para el Gasolero, mientras que Christian Chimino aumentó las cifras, a los 29 minutos del complemento a través de un penal. En tanto, Jonathan Menéndez descontó para la "T", a los 40 minutos del segundo período. Con esta victoria, Temperley salió de la zona de descensos esperando el partido de Olimpo. La "T" no puede concretar su objetivo de entrar a la clasificación a la Copa Sudamericanaya está con 40 unidades mientras que el último de esta zona, Rosario Central, se encuentra con 42.

Rosario Central 0 - 0 Colón

Rosario Central y Colón de Santa Fe empataron 0-0 en el estadio Gigante de Arroyito, en el partido válido por la fecha número 27 del torneo de Primera División. El resultado no conformó a ninguno, ya que ambos tenían expectativas de sumar de a tres para ingresar o acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Con la igualdad, Rosario central llegó a los 42 puntos. Los de Paolo Montero suman cuatro encuentros sin caídas, aunque los últimos dos fueron empates sin goles. Colón, por su parte, lleva cinco encuentros sin ganar, lo que lo aleja del ingreso a la Copa Libertadores. "El Sabalero" suma 45 unidades. 

Unión 2 - 1 Newells

El combinado rosarino debía triunfar si quería permanecer con expectativas pero duró poco su ilusión: a los 6 minutos de partido, Nelson Acevedo sacó un zapatazo desde 30 metros que venció al arquero Luciano Pocrnjic.  A los 15 del segundo tiempo, Maximiliano Rodríguez capturó un rebote por la zona derecha del área y sacó un preciso remate que impactó en el ángulo. La suerte estuvo de su lado: el rebote pegó en la nuca de Nereo Fernández, quien estaba en el piso, y se metió en el arco. Luego, a los 43 minutos, el defensor Rodrigo Erramuspe apareció en soledad por el segundo palo tras un desvío de un compañero y empujó con la cabeza el balón al gol.

Esto dejó a los conducidos por Osella con 48 puntos, a cinco unidades de Boca que mañana recibirá a Independiente. Si bien todavía tiene tres partidos por delante y las chances matemáticas lo ayudarían, quedó afuera de la lucha por el torneo y ahora deberá abocarse a clasificar a la Libertadores.

Lanús 1 - 0  Estudiantes LP

El único gol del encuentro lo marcó Matías Sánchez, a los 13 minutos del primer tiempo. El jugador del "Granate" definió por lo bajo ante la salida del arquero Mariano Andújar. 

Con la victoria, Lanús sumó su tercera victoria consecutiva y llegó a los 45 puntos, por lo que se mantiene en los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, con posibilidades firmes de acceder a la Libertadores.

Estudiantes tiene un presente irregular: de sus últimos cuatro partidos, ganó dos y perdió dos. Antes, había acumulado cuatro empates seguidos. Por el momento, sigue dentro de la zona de acceso a la Libertadores. Tiene 47 unidades.

Partidos del domingo:

14:00 San Lorenzo - River Transmisión LV16 AM 1010
16:00 Gimnasia LP - Banfield
16:15 Belgrano - Arsenal
17:00 Olimpo - Huracán
18:30 Atlético Tucumán - San Martín (SJ)
19:00 Boca - Independiente Transmisión LV16 AM 1010

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1698

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal